27.9 C
Cancún
sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Entretenimiento Caso de Naya Rivera se convierte en una recuperación de cuerpo

Caso de Naya Rivera se convierte en una recuperación de cuerpo

Tras la desaparición de la actriz, Naya Rivera, las autoridades informaron que ya no se trata de una localización, ahora se convierte en una recuperación de cuerpo

Autoridades encargadas del caso de Naya Rivera explicaron que probablemente la actriz de la serie musical ‘Glee’, se haya ahogado en una zona que es conocida como peligrosa.

Horas después de buscar a la actriz desaparecida desde el 8 de julio en el lago Piru, el departamento del Sheriff del condado de Ventura, difundió un video donde se ve a Naya junto a su hijo de cuatro años llegando al lago.

En las primeras imágenes del video, se ve a la actriz saliendo de su camioneta junto con su hijo, Josey de cuatro años, después dirigiéndose hacia el muelle, minutos después un bote sale del muelle sobre el lago.

Hasta el momento y tras ya varias horas de su desaparición, las autoridades concordaron que el caso de Naya Rivera de 33 años, se convirtió en una recuperación de su cuerpo.

Autoridades consideran que la actriz de origen puertorriqueño ‘murió ahoga en una de las zonas del lago’, considerado como peligroso.

Se dificulta la localización

El sargento Kevin Donoghue, afirmó que ‘la vegetación y la profundidad de las aguas están dificultando las labores búsqueda, porque los equipos de buceo no puedan trabajar con seguridad’.

Por otro lado, no descartaron que las plantas acuáticas ‘hayan sido un problema para Rivera’, pues probablemente ‘el cuerpo se enganchó con algo que impidió que saliera de la superficie’.

Chris Dyer, alguacil de la zona, comentó que la investigación no arrojó ‘nada sospechoso’ por lo que el caso se analiza como ‘un posible ahogamiento, cuando Naya de 33 años saltó al lago sin chaleco’.

Josey de cuatro años, hijo de la actriz, fue encontrado tres horas después de que rentaran el bote, el pequeño le contó a la policía que su mamá se lanzó a nadar y nunca volvió.

“No hay signos de juego sucio, no hay signos de que algo haya salido mal, además de un trágico accidente. Este bien podría ser un caso de ahogamiento (…) La investigación cambiará de modo búsqueda a modo recuperación. El objetivo sigue siendo llevar a la señora Rivera a casa con su familia, para que su familia pueda tener un cierre”, comentó el Sheriff Dyer.

‘Lago maldito’

El Lago Piru, localizado en el Bosque Nacional Los padres a 90 kilómetros de Los Ángeles; no es un lago natural, su lecho está cubierto por árboles y ‘diversos desechos’.

Se creó en 1955, tras la construcción de la presa de Santa Felicia en el arroyo Piru, que es un afluente del río Santa Clara.

Habitantes y trabajadores del lugar llaman que el lago tiene una ‘maldición’ pues se ha registrado varios casos de muertes por ahogamiento, a pesar de ser una zona con permiso para nadar.

Por otro lado, pidieron a las autoridades que señalicen mejor la zona ‘para evitar que sigan ocurriendo desgracias’ como el de la joven actriz de 33 años.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Recientes

Cozumel listo para la novena edición del ‘Ironman 70.3’ 2020

El gobierno de Cozumel anunció que se encuentra todo listo para la realización del ‘Ironman 70.3’ en su novena edición, donde participarán más 1,300 triatletas.  El evento se llevará a cabo...

Protección Civil Suspende oficinas de Ultramar en Cozumel

La Dirección de Protección Civil realizó la suspensión de actividades en las oficinas de la empresa Ultramar, ubicadas en la calle 2 norte con Quinta Avenida en la Colonia Centro. Esto por incumplir con las medidas sanitarias establecidas por el gobierno de Pedro Joaquín Delbouis en el 'Plan Estratégico de Reactivación Económica y Turística de Cozumel'. Al respecto, el Director de Protección Civil de la isla, Héctor Mac Marín, señaló...

Recibe bomberos de Cancún donación de equipamiento

El heroico cuerpo de bomberos de Cancún recibió una donación de equipamiento por parte de la estación del poblado de Keyport.

Restaurantes de Quintana Roo, primeros de México en aplicar ‘Mesa Segura’

Ante la pandemia del SARS-Cov-2, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), de Quintana Roo será el...

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ZoomCabaret

Para la nueva cartelera de este sábado, no se pierdan lo mejor de Las Reinas Chulas con 'Ven Claridarks', así como de...

Luce unas uñas radiantes

Las uñas pueden ser un indicador de que no estamos nutriéndonos correctamente, sin embargo, hay otros factores que pueden ayudar a lucir uñas radiantes.  Evita morderlas.  Este es...

Omar Echeverría con la mira en el preolímpico

Omar Echeverría se prepara para competir en el preolímpico del próximo año tras su participación en el 'Online Archery cup of the Americas 2020'.  Tras...

Se unen Tiktokers famosos para reactivar el turismo

En la primera ‘Reunión Internacional de Tiktokers’, se reunieron varios tiktokers e influencers para reactivar el turismo en Quintana Roo.

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.