28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    EntretenimientoLittle Mix obtiene sus primeras figuras de cera en Madame Tussauds

    Little Mix obtiene sus primeras figuras de cera en Madame Tussauds

    Opinión

    La asombrosa girlband británica, Little Mix obtuvo sus primeras figuras de cera del famoso museo de Londres de Madame Tussauds.

    Little Mix se unió a la lista de estrellas en tener una figura de cera en el museo de cera, las cuales se replicaron para celebrar su décimo aniversario.

    La figura de las 4 cantantes están bajo el concepto del video musical ‘Bounce Back’ del 2019, en el cual todavía aparecen las 4 integrantes de la agrupación. Pues la figura de la exmiembro Jesy Nelson, quien dejó la banda por temas de salud mental, se unió también a la de Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall.

    Little Mix obtiene sus primeras figuras de cera en Madame Tussauds

    De acuerdo con los trabajadores del famoso museo, empezaron a trabajar en las 4 figuras de las chicas a principios del 2020, mucho tiempo antes de la salida de Jesy Nelson.

    “Cuando llegó esta noticia, todos decidimos que era realmente mejor continuar con nuestros planes de inmortalizar el video ‘Bounce Back’ y, por supuesto, incluir a Jesy en ese grupo”, dijo Claire Tracy, oficial senior de relaciones públicas. Director del Museo Madame Tussauds de Londres.

    Jesy Nelson
    Leigh-Anne Pinnock
    Jade Thirlwall
    Perrie Edwards

    Continúan colaborando con más artistas

    La banda saltó a la fama después de ganar el primer lugar en el programa británico ‘The X Factor’ en 2011, siendo la primer banda femenina en lograrlo. Desde entonces han cosechado varios hits como ‘Black Magic’, ‘Shout Out to my ex’, ‘Woman like me’, entre otros.

    Actualmente, aun siendo tres integrantes en la banda continúan encabezando varias listas de reproducción y liderando como la banda femenina más escuchada en la plataforma de Spotify con 28 941, 872 oyentes mensuales.

    A pesar de encontrarse en descanso por el embarazo de Leigh-Anne y de Perrie Edwards, Little Mix estrenó junto a Anne-Marie el single ‘Kiss My uh-oh’ del nuevo álbum de la solista Anne-Marie, ‘Therapy’.

    Anne-Marie

    Esperamos que la banda se presente al museo para posar junto a sus idénticas figuras de cera.

    Recientes