31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoSpotify aumentó sus precios en México por impuesto digital

    Spotify aumentó sus precios en México por impuesto digital

    Opinión

    Aunque a casi todos no les pareció el aumento, Spotify hace oficial sus nuevos precios en México ante la incorporación del IVA a servicios digitales

    La exitosa plataforma de streaming de música, Spotify hizo oficial el aumento de sus nuevos precios a partir del 17 de agosto. Pues las nuevas tarifas son por la incorporación del impuesto digital, así como también Netflix y ahora Spotify con el 16% que agregó el Gobierno de México.

    Desde el primero de junio entró en vigor este IVA a servicios digitales, donde impactó en servicios como Uber, Amazon y hasta PlayStation.

    Sin embargo, la empresa detalló que aquellos que ya tienen una cuenta activa, ‘el nuevo precio se verá reflejado hasta noviembre’.

    “Pero no te preocupes, tendrás dos meses extra con el precio actual (…) Si no deseas aceptar el nuevo monto, visita tu cuenta para actualizar tu plan”, señaló la compañía en un correo electrónico a sus usuarios.

    Estos son los nuevos precios de la plataforma de streaming de música más grande:

    Mientras tanto para los que apenas abrirán una nueva cuenta, se les estará cobrando el servicio con los precios actualizados.

    Claramente, el ‘aumento’ en los precios en la plataforma causó un revuelo en redes sociales por aquellos quienes no estaban conformes, sin embargo, será algo que tendremos que ajustar a nuestra cartera nuevamente.

    Recientes