23 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    EntretenimientoEiza González es la nueva embajadora de Bulgari

    Eiza González es la nueva embajadora de Bulgari

    Opinión

    La actriz se convirtió en la primera embajadora latinoamericana de la marca de lujo Bulgari.

    La actriz de 31 años pretende dejar en claro que ‘la mujer latina contemporánea es multifacética’. Admitió sentirse agradecida de poder representar a la mujer latina.

    «Mientras crecía, fue muy difícil encontrar mujeres que se parecieran a mí en anuncios o vallas publicitarias. Entonces, el hecho de que las jóvenes latinas de todo el mundo puedan ver a una mujer inmigrante como ellas ser parte de una familia como Bulgari y sentirse representadas es lo que me importa. Estoy agradecida por la elección activa de Bulgari de elegir la diversidad y estoy emocionado de aventurarme con ellos para expandir la conversación e inspirar a las nuevas generaciones a seguir sus sueños. Es un honor absoluto «, confesó en un comunicado emitido a WWD.

    La carismática actriz dejó a relucir su belleza en la sesión de fotografías para Bulgari, en donde es posible verla posando con joyería dorada, prendas blancas acompañadas de collares de diamantes. De igual manera relució con un jumper negro de escote cruzado.

    “La joyería es muy personal para mí y las piezas adecuadas se pueden usar durante toda la vida. Por eso estoy tan emocionado de unirme a una maison tan icónica como BVLGARI como embajadora de la marca. Su estilo resuena internacionalmente y espero con ansias los muchos momentos hermosos que crearemos juntos», expresó González en el comunicado de prensa de la marca.

    Eiza González es considerada una muestra de superación, puesto que desde sus 17 años se ha esforzado para sobresalir en el mundo del espectáculo. De realizar novelas mexicanas Eiza ahora pasa a ser la primera latina en ser embajadora de Bulgari.

    Recientes