26 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJuan Carrillo se compromete a proteger las tradiciones cozumeleñas

    Juan Carrillo se compromete a proteger las tradiciones cozumeleñas

    Opinión

    Durante la conmemoración de la Fiesta de El Cedral, Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el Distrito I, reafirmó su compromiso con la preservación de las arraigadas tradiciones de Quintana Roo. Carrillo enfatizó que el amor por el estado va más allá del servicio en el Congreso, extendiéndose a la participación activa y el disfrute de su rica cultura y legado histórico.

    «Celebrar la Fiesta en El Cedral y ser testigo del icónico baile del cochino es una forma de rendir homenaje a nuestras raíces, las cuales nos definen y nos infunden fortaleza. Estas festividades no solo son un importante atractivo turístico, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y enriquecen nuestra identidad colectiva», afirmó Carrillo.

    El candidato destacó el deber de todos los contendientes de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por el Partido Verde, Morena y el PT, de salvaguardar las festividades tradicionales, como la Fiesta de El Cedral, las cuales son fundamentales para la identidad de Quintana Roo y sus municipios, tanto para los actuales habitantes como para las generaciones venideras.

    «Me comprometo a trabajar incansablemente para garantizar que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando y valorando nuestras tradiciones. Defenderé con fervor aquello que es apreciado por las familias de Cozumel, velando por la protección de nuestra cultura y asegurando que la voz de la isla, su historia y sus tradiciones ocupen el lugar que les corresponde en la agenda nacional», aseguró Carrillo.

    Asimismo, Carrillo expresó su orgullo por la Fiesta de El Cedral en Cozumel

    Recientes