28 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnJimena Lasa presenta su proyecto 'Amar para Transformar' en la Supermanzana 26

    Jimena Lasa presenta su proyecto ‘Amar para Transformar’ en la Supermanzana 26

    Opinión

    En una tarde de recorrido por la Supermanzana 26, la candidata de MORENA por el distrito 08, Jimena Lasa, se reunió con los vecinos para presentarles su proyecto «Amar para Transformar».

    «Si no amas lo que haces, no puedes desempeñarlo al 100%. Todo lo que hago, lo hago de corazón, como lo he hecho a lo largo de estos años de lucha por defender las causas sociales. Ahora quiero ser tu voz en el congreso, representarte para lograr un mejor Quintana Roo», expresó mientras recorría casa por casa la SM 26.

    Esta área representa una de las zonas fundacionales de Cancún, donde operan numerosos comercios y residen personas con profundas raíces en esta hermosa ciudad.

    Durante el recorrido, la candidata fue recibida con calidez por personas que la conocen desde su trabajo en el DIF, especialmente por su labor con adultos mayores, su apoyo a niños, niñas y jóvenes víctimas de violencia sexual, y su participación en el programa «Mujer es Poder».

    Los residentes reafirmaron su confianza en la candidata para continuar con la transformación, ahora desde el Congreso del Estado.

    Recientes