24 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJazmín Treviño, candidata del PRD, se une al proyecto de Transformación de...

    Jazmín Treviño, candidata del PRD, se une al proyecto de Transformación de Estefanía Mercado

    Opinión

    En un giro significativo en la contienda electoral municipal, Jazmín Treviño, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Solidaridad, ha anunciado su alianza con el proyecto de Transformación de Estefanía Mercado.

    En un mensaje reciente difundido a través de sus redes sociales, Treviño explicó que esta decisión responde a las situaciones actuales del municipio, las cuales atribuye a la gestión de Lili Campos. La candidata del PRD manifestó su intención de sumar esfuerzos con Estefanía Mercado, destacando que esta unión no traiciona la confianza de sus seguidores, sino que busca materializar sus propuestas en colaboración con el próximo gobierno.

    Treviño afirmó:

    «En los últimos meses hemos caminado cada colonia de Solidaridad, promoviendo una opción ciudadana, alejada de las viejas formas de hacer política. Hoy nos separa un abismo con quienes pretenden seguir gobernando Solidaridad. Por las situaciones que están pasando en el municipio y cuya única responsable es Lili Campos, he tomado una decisión; por razones aferradas a mis valores y principios he decidido unir esfuerzos con el proyecto de la transformación encabezado por Estefanía Mercado.»

    La candidata también resaltó la convergencia de sus propuestas con las de Mercado, mencionando específicamente la integración de iniciativas de inteligencia artificial y un presupuesto inteligente, destinado a reforzar la inversión en obra pública con un monto de 900 millones de pesos.

    Treviño concluyó su mensaje agradeciendo a sus seguidores y expresando su confianza en una transformación honesta para Solidaridad, donde los ciudadanos serán los protagonistas.

    «Gracias a todos los que nos han acompañado en esta campaña; sé que, después del 2 de junio, Solidaridad tendrá una transformación honesta, donde los protagonistas seamos todos los ciudadanos. ¡Atrévete a transformar!»

    Esta alianza marca un punto decisivo en la campaña electoral, subrayando la importancia de la unidad y la colaboración para el desarrollo futuro del municipio de Solidaridad.

    Recientes