30 C
Cancún
Más
    EstilosIncreíbles ideas para decorar interiores con cactus

    Increíbles ideas para decorar interiores con cactus

    Opinión

    Lo de hoy es decorar la casa con muchas plantitas de todo tipo, y nosotros somos fans de las áreas verdes, pero aquí te decimos como decorar interiores…con cactus

    Las plantas son muy importantes en espacios para dar un ambiente relajado y sobre todo los cactus son muy fáciles de cuidar para aquellos que van entrando al mundo de las plantas.

    El cactus, es una de las mejores plantas para decorar interiores, pues estos no requieren de demasiados cuidados.

    Se sabe que los cactus son plantas de exteriores, pero también es posible cultivarlas y tenerlas en interiores, de hecho, cada vez se ven más en diseños de interiores.

    Eso si, en caso de comprar estas plantas, nuestra recomendación es hacerlo en un vivero o tienda de jardín donde nos puedan instruir un poco con respecto al cuidado de los cactus en interiores.

    Cactus para decorar la sala

    Uno de los ambientes ideales para decorar interiores con cactus es el living o sala. En este caso lucirá muy bien un solo cactus, lo más grande posible, para darle ‘vista’.

    Aunque hay que decir que en esto de la decoración de interiores no hay reglas, puedes poder las que quieras en lugares que sean adecuadas para los cactus.

    Cactus en ventanas

    Uno de los mejores sitios donde podrías colocar tus cactus son las ventanas. En primer lugar, porque hay que decir que estas plantas necesitan sol, al menos unas horas al día. Y, en segundo lugar, porque se ven bonitas a la vista.

    Solo cerciórate que tengas suficiente espacio en tus ventanas o una repisa para colocar tus cactus y así evitar cualquier tipo de accidentes.

    Macetas personalizadas para decorar con cactus

    Los cactus se llevan muy bien con todo lo que sea artesanal, las fibras naturales, los tonos tierra, la madera, etc.

    Puedes comprar las típicas macetas de cerámica y personalizarlas con pintura, o bien, comprar macetas artesanales, muchas de ellas hechas con cemento y pintadas. Opta por unas de cerámica en vez de plástico.

    Cactus en dormitorios

    En esto hay que aclarar que hay quienes no recomiendan colocar este tipo de plantas en dormitorios por una cuestión energética.

    Pero si no está dentro de tus preocupaciones, si amas las plantas y la estética de estas plantas, no tienes límites, no podemos negar que se ven preciosos.

    Una vez que te des cuenta que puedes con el cuidado de los cactus, intenta con otro tipo de plantas para decorar tu hogar y darle más vida a tu casa.

    Recientes