28 C
Cancún
Más
    PatrocinadoDisfruta el Lujo y Privacidad de NIZUC Resort & Spa

    Disfruta el Lujo y Privacidad de NIZUC Resort & Spa

    Opinión

    Disfruta todo lo que NIZUC tiene para ofrecer, con sus espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región asegurando una sensación de privacía y exclusividad.

    NIZUC Resort & Spa pone gran énfasis en crear una experiencia culinaria innovadora que ofrezca una variedad de configuraciones y una gran variedad de gustos. Todo esto en las opciones gastronómicas únicas para llevar a sus huéspedes y visitantes a un viaje a través de algunas de las cocinas más atractivas del mundo lideradas por un internacional equipo de maestros cocineros.

    Disfruta el Lujo y Privacidad de NIZUC Resort & Spa
    Disfruta el Lujo y Privacidad de NIZUC Resort & Spa

    NIZUC Resort & Spa nombrado el ‘Hotel Más Intagrammable del Mundo 2020’ por Luxury Travel Advisor.

    NIZUC SPA by ESPA es un oasis dedicado al bienestar físico y espiritual. La mundialmente conocida marca ESPA ha creado tratamientos únicos, inspirados en la cultura maya, que incluyen el masaje con cacao y el tratamiento renovador NIZUC. Las instalaciones incluyen un gimnasio, un salón de té y un salón de belleza.

    En NIZUC Resort & Spa estan listos para darle la bienvenida, donde el Paraíso es Personal. Lo invitan a gozar de sus exclusivas experiencias culinarias y a deleitarse con una relajante experiencia en NIZUC Spa by ESPA o saborear deliciosos cócteles al atardecer con las espectaculares vistas de nuestros bares y lounges.

    Recientes