24 C
Cancún
Más
    PatrocinadoRamona, cocina tradicional mexicana con toques contemporáneos

    Ramona, cocina tradicional mexicana con toques contemporáneos

    Opinión

    Ramona, el restaurante mexicano insignia de NIZUC Resort & Spa, celebra las tradiciones culturales y culinarias de nuestros antepasados. Nombrado en honor a la esposa del fundador de Grupo Brisas- cadena hotelera mexicana a la cual pertenece NIZUC- el restaurante fue concebido como un espacio tranquilo y refinado para degustar lo mejor de nuestra genuina cocina mexicana.

    Restaurante Ramona, hotel NIZUC Resort & Spa

    Ubicado en un espectacular escenario que se abre al mar con pavimento de piedra natural y un pórtico del estado de Michoacán que data del siglo XVII. Detalles memorables como los candelabros, el techo abovedado y la cava de vinos complementan la réplica de un mural del Monasterio Agustino de Malinalco del siglo XVI que te envuelven en un cálido ambiente.

    Ramona ofrece un selecto menú inspirado en la cocina tradicional mexicana respetando la esencia de nuestras raíces ancestrales y agregando toques contemporáneos. Sus platillos abarcan una significativa muestra de la riqueza gastronómica de nuestro país aprovechando los ingredientes que la naturaleza nos brinda, con los productos más frescos de cada temporada, pesca sustentable, productos hechos de forma artesanal así como hierbas y especias cultivadas en nuestro jardín.

    Cenar en Ramona es una experiencia que trae agradables sorpresas al paladar y a los sentidos y la mejor manera de disfrutarlo es dejándose guiar por las recomendaciones de su talentoso Chef Irving Cupul. Toda la inspiración de las distintas regiones culinarias de México reunidas en un menú degustación de 12 tiempos para celebrar nuestra riqueza culinaria.

    Descubra un verdadero deleite a través de los vibrantes sabores y aromas en cada platillo, sin duda el betabel asado con labne, el aguachile negro, tuétano con escamoles, la crema de elote con pernod, el pulpo maya, el rack de cordero en pesto de hoja santa y el short rib braseado son estrellas durante la noche. El menú cuenta también con variedad de opciones vegetarianas sin duda igualmente exquisitas.

    Cava Dom Pérignon

    Disfrute además de una exclusiva experiencia gastronómica única en el Caribe Mexicano, la Cava Dom Pérignon, un espacio privado donde gozará de un viaje sensorial a través del patrimonio del sabor de la reconocida marca de Champagne. Se trata de una cena especial que le transportará a través de los aromas y sabores del exquisito menú especialmente creado por el Chef Sylvain Desbois y maridado con la enigmática selección de Dom Pérignon. Al tiempo que llegan los platillos a su mesa descubra las plenitudes de Dom Pérignon y disfrute un momento de felicidad envuelto en finas burbujas y el poder del tiempo en cada selección hecha por nuestro Head Sommelier.
    Le invitamos a vivir un viaje sensorial a través de nuestro patrimonio y tradiciones culinarias del norte al sur de México, de lo prehispánico a lo moderno. En Ramona, los sabores tradicionales de nuestros antepasados ​​cobran vida con un toque contemporáneo.

    Para más información y reservaciones: concierge@nizuc.com | 998-8915700 https://www.nizuc.com/es/cocina/ramona/

    Facebook: @NizucResortandSpa
    Instagram: @NizucResort

    Recientes