Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, dio a conocer que buscarán incentivar el marketing digital para incentivar el segmento gastro turístico, ya que hay algunas zonas que ya presentan mayor incremento que otros.
Explicó que, en Cancún, hay ciertas partes en la ciudad que han tenido un alza en sus ventas como zona poniente por donde están las avenidas Las Torres, Huayacan y en Polígono Sur, que son más áreas más familiares; e incluso lograron superar a lugares como la avenida Bonampak, Nader, Uxmal, Tulum, Yaxchilán, Sunyaxchén y mercado 28, que son lugares turísticos del centro.
“En zonas turísticas como zona hotelera y Puerto Cancún han tenido una elevación más favorable, ya que con un 30% para nadie es favorable más que para un inicio equilibrio económico en los tres municipios”, precisó.
Bezaleel Pacheco dijo que es por ello que se buscará realizar marketing digital para incentivar la afluencia de comensales a los tres destinos, pese a que en algunas partes ya se tiene un alza más notoria que en otras.
Dijo que en Isla Mujeres se ha tenido una diversificación, sobre todo los fines de semana, con buenas ventas, pero que se busca generar más para los restaurantes de los tres destinos.