25 C
Cancún
Más
    PatrocinadoNIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal

    NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal

    Opinión

    Para una velada muy especial ya sea con familiares o amigos le recomendamos
    una exquisita cena en cualquiera de nuestros restaurantes de especialidades
    como Ramona, Indochine o La Punta. Si lo que busca es un lugar único para una cena privada o un evento especial NIZUC cuenta con una variedad de opciones para usted. Imagine una experiencia gastronómica con un menú cuidadosamente creado por nuestro Chef Sylvain Desbois servido en el ambiente cálido del caribe y como telón de fondo el océano. Todo esto con la variedad de opciones gastronómicas únicas para llevarle por un viaje culinario sensorial a través de algunas de las cocinas más atractivas del mundo lideradas por un internacional equipo de maestros cocineros.

    NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal

    Para todos los amantes de las experiencias sibaritas, NIZUC presenta su nueva y exclusiva Cava Santo Tomás, en Restaurante Terra Nostra que ofrece un
    recorrido a través de la herencia de la cocina fusión Baja-Med, acompañada de la mejor selección de vinos de Bodegas Santo Tomás, Baja California, fundada a finales de 1700 por frailes dominicos, convirtiéndola en una de las más antiguas del continente americano. Este novedoso rincón culinario brinda un ambiente cálido y refinado para disfrutar de un menú degustación elaborado
    cuidadosamente por el Chef Sylvain Desbois con los ingredientes de temporada
    más frescos, perfectamente seleccionados para la ocasión.

    NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal

    Si lo que prefiere es la cocina Mexicana con un toque contemporáneo, le invitamos a conocer el nuevo menú de su restaurante insignia Ramona, que lo llevará en un viaje sensorial a través del patrimonio y tradiciones culinarias del norte al sur de México, pasando de lo prehispánico a lo moderno, con las incomparables creaciones del Chef Fernando Balderas.

    NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal

    Inspirado en su amor por México y sus viajes a través de las diferentes regiones del país, el Chef Fernando Balderas introduce su pasión culinaria al menú de Ramona aprovechando los ingredientes que la naturaleza nos brinda, usando solo los productos más frescos de cada temporada, pesca sustentable, productos elaborados de forma artesanal así como hierbas y especias cultivadas en nuestro jardín.

    NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal

    Para quienes buscan alejarse del bullicio y disfrutar de un ritual de relajación y bienestar físico y mental NIZUC Spa by ESPA lo tiene todo. Deléitese con cualquiera de los tratamientos de 50min o más que aquí se ofrecen y que además incluyen la sesión de hidroterapia.

    NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal

    En este 2022, NIZUC Spa incorpora a sus servicios los nuevos tratamientos MedSpa, únicos en su categoría en el Caribe Mexicano, que ofrece procedimientos estéticos no-quirúrgicos, no- invasivos con equipos de la más alta tecnología para eliminar grasa localizada, minimizar líneas finas faciales, reafirmar la piel y reducir celulitis, entre otros.

    NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal

    En NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal, le invitamos a gozar de nuestras exclusivas experiencias culinarias y a relajarse en NIZUC Spa by ESPA o saborear deliciosos cócteles al atardecer con las espectaculares vistas de nuestros bares y lounges.

    NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal

    Recientes