28 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnCandidata de Morena, Jimena Lasa, Propone Transformación Integral para Cancún

    Candidata de Morena, Jimena Lasa, Propone Transformación Integral para Cancún

    Opinión

    En su postulación como candidata a diputada local por el distrito 8, representando al partido Morena, Jimena Lasa resalta la urgencia de un Cancún que brinde un mayor apoyo a los adultos mayores, erradique la explotación sexual de niños, niñas y jóvenes, y promueva igualdad de oportunidades laborales para las mujeres, todo en un entorno libre de violencia. Con un compromiso sólido, asegura contar con propuestas concretas para llevar las voces de la comunidad al Congreso.

    Bajo el lema «Amar para Transformar», Lasa invita a los residentes a sumarse a su proyecto, enfocando su dedicación tanto en ellos como en sus familias durante su recorrido por la SM 59. Durante este acercamiento ciudadano, las familias expresan su respaldo a la candidata, al tiempo que comparten sus necesidades y preocupaciones, reconociendo su trayectoria de varios años en el ámbito público.

    La jornada de contacto con la comunidad continuará a las 3:00 pm en la SMZ. 4, en la Avenida Sayil, y por la tarde, a las 5:30 pm, se llevará a cabo en el cruce de la Avenida Yaxchilán con la Avenida Xpuhil.

    Recientes