31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoBlack Widow se estrenará hasta 2021

    Black Widow se estrenará hasta 2021

    Opinión

    Debido al fracaso que tuvo Mulán en taquilla, Disney ha decidido postergar sus estrenos de Marvel para evitar que corran la misma suerte. La industria del cine se ha visto sumamente afectada por el covid ya que ha atrasado filmaciones y afectó los estrenos en cine. Es por ello que Disney ha decidido que este año no habrá ningún avance en el universo cinematográfico de Marvel.

    Sin embargo se espera el estreno de la mini serie ‘Wanda Visión’, que recién estrenó su trailer. Se estima que se estrene en diciembre de este año. Esta serie estará disponible en la plataforma ‘Disney+’.

    Se rumora que la decisión de cambiar las fechas de estreno se tomó a partir del fracaso en taquillas que tuvo el ‘Live Action’ de Mulán. Aunque este filme fue afectado por otros factores, la empresa prefiere no arriesgar los estrenos que ya se esperaban desde hace ya varios meses.

    Otros películas reagendadas

    La película de Black Widow era el inicio de la nueva era en el universo cinematográfico de Marvel y es por ello que otros filmes se ven afectados. De esta forma ‘The Eternals’ pasó del 12 de febrero de 2021 al 5 de noviembre del próximo año. Igualmente ‘Shang -Chi’, que se recorrerá hasta el 9 de julio del próximo año.

    Entre otros filmes a los que se les ha modificado la fecha de estreno se encuentra ‘Deep Water’ que se retrasa del 12 de noviembre de 2020 al 13 de agosto de 2021. Este Thriller de misterio es dirigida por Adrian Lyne y está basada en la novela homónima de Patricia Highsmith.

    Recientes