31 C
Cancún
sábado, septiembre 18, 2021
Más
    EntretenimientoScarlett Johansson podría pertenecer al universo de DC

    Scarlett Johansson podría pertenecer al universo de DC

    Opinión

    Después de la pelea legal con Disney, diversos medios estadounidenses señalan que Scarlett Johansson pudo recibir un papel del universo de DC.

    Tras romperse cualquier relación laboral entre Disney y Scarlett Johansson al demandarlos por incumplimiento, medios estadounidense aseguran que la competencia le habría ofrecido a la actriz un papel para el universo de DC.

    Medios como ‘WeGotThisCovered’ y ‘Giant Freakin Robot’, aseguran que le hicieron una oferta a la actriz, especulando que se podría tratar de ‘Hiedra Venenosa’ o ‘Zatanna’. Sin embargo, esta noticia aún no se confirma, de ser así sería una de ‘sus más grandes apuestas’ para interpretar a alguno de estos personajes .

    Además de participar como actriz en una posible contratación para el Universo Extendido de DC, podría participar como productora y ‘aportar la experiencia’ que ha ganado trabajando en Marvel Studios.

    En espera de una respuesta

    Scarlett Johansson podría pertenecer al universo extendido de DC

    De confirmarse dichos rumores, no sería la primera vez en que DC contrata a un elemento de Disney y Marvel. Pues después de que James Gunn fuera despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Warner Bros lo contrató para que dirigiera la nueva entrega de El Escuadrón Suicida.

    Hasta el momento hay que esperar si es cierto estos rumores o que alguna fuente cercana al estudio o a la actriz anuncie algo en el futuro.

    Recientes