31 C
Cancún
Más
    Estilos5 esenciales de belleza que nunca pueden faltar en tu bolsa

    5 esenciales de belleza que nunca pueden faltar en tu bolsa

    Opinión

    Ya sea si eres principiante o no, o si simplemente necesites saber que es lo básico en tu bolsa, aquí te dejamos los 5 esenciales de belleza que no te pueden faltar

    ¿Te ha pasado que durante el día necesitas retocar tu makeup pero llevas todo menos lo que necesitas? ya no te preocupes, te decimos cuáles son los esenciales de belleza que necesitas todo el tiempo.

    Lipstick rojo

    Este producto es el más indispensable. Lo puedes usar para muchas cosas y no solo como barra de labios.  Lo puedes aplicar como blush o como sombra de ojos y lograr un look súper fresco.

    Ahora, si prefieres, también puedes optar por un tono rosa o coral.  Muchas preferimos usar productos especiales para el rostro y otras son más prácticas que prefieren hacer estos trucos, ya es cuestión de comodidad.

    Corrector

    No importa que lleves horas trabajando y que estés súper cansada. Aplica un poco de corrector para unificar el tono de la piel y elimina la apariencia de las ojeras o imperfecciones.

    Polvo traslúcido

    Con el paso de las horas nuestra piel comienza a segregar más grasita de lo normal, así que para evitar ese brillo molesto aplica un poco de polvo traslúcido (principalmente en la zona T).

    Si no eres fan de este producto también puedes tener en tu kit los famosos papelitos de arroz que al presionarlos en la piel absorben el exceso de sebo. Algunos los puedes encontrar en farmacias o en casas de belleza.

    Bálsamo para labios

    Si no te gusta usar lipstick o gloss, puedes optar por un bálsamo labial, además de hidratarte los labios, no te dejan los labios ‘pegajosos’ como el gloss y no te tienes que preocupar por estar retocándote como con el labial rojo.

    Delineador negro

    ¿Te salió un plan en la noche y no puedes regresar a tu casa para arreglarte?  Lo único que necesitas es un delineador negro para llevar tu ‘beauty look’ de día a uno nocturno.

    La mejor parte es que tú decides el acabado ya que puede ser desde un ‘cat eye’ hasta un delineado difuminado.

    Recuerda que no necesitas llevar todo tu arsenal de belleza, solo lo que más importante y que sea práctico, claro que puede variar entre nosotras.

    Recientes