31.6 C
Cancún
jueves, septiembre 17, 2020
Inicio Sociales Estilos Firmas de lujo se preparan para la Semana de la Moda de...

Firmas de lujo se preparan para la Semana de la Moda de Milán

Firmas de lujo como Versace, Prada, Giorgio Armani y entre otras, se preparan para iniciar la Semana de la Moda de Milán en septiembre

Grandes firmas de lujo se preparan para dar inicio a la Milán Fashion Week para el próximo mes de septiembre.

Desde inicios de la pandemia, la industria de la moda se vio fuertemente afectada por el impacto que tuvo y tiene el virus a nivel mundial.

Sin embargo, cientos de marcas y sus diseñadores aprendieron como salir adelante durante la contingencia y los cambios que se tuvieron que llevar a cabo por el Covid-19.

Muchas casas de moda tuvieron que adaptarse a presentar sus colecciones en línea el pasado julio. Y ahora varias marcas se preparan para mostrar en persona sus colecciones ‘primavera-verano 2021’.

Formato ‘híbrido’

Como medidas de precaución durante las pasarelas, se ha implementado el uso obligatorio del cubrebocas y el distanciamiento social. Asimismo, tendrán otras restricciones como asientos limitados, más de lo usual.

Italia registró los primeros casos de coronavirus fuera de Asia, los cuales aparecieron durante los desfiles de moda en febrero, localizados en la región de Lombardía, que incluye Milán.

Firmas como Giorgio Armani llevó su colección de ropa a través de internet, donde cada modelo lució con atuendos en un teatro vacío mientras el show era trasmitido en vivo.

Alrededor de 28 firmas de lujo planean montar desfiles en vivo, mientras otras 24 participarán de manera digital, por lo que será en un formato ‘híbrido’. Dicha semana se tiene prevista desde el 23 al 28 de septiembre.

Las casas de moda que se pronunciaron para el formato en físico son: Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, Max Mara y Marni, entre otras. Mientras que algunas firmas más jóvenes como No. 21, Sunnei, Drome y MSGM. Missoni, DSquared2 y GCDS se presentarán de manera digital.

Por otro lado, Gucci anunció que buscará presentar su colección de forma independiente, ‘fuera de los calendarios establecidos’.

Recientes

Benito Juárez participa virtualmente en foro nacional

Benito Juárez participa en foro virtual nacional

Mulán resultó ser una decepción en taquilla

Disney le apostó mucho al ‘live action’ de Mulán, sin embargo, la pandemia y otros factores dieron como resultado que esta cinta resultara...

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Tu salud mental también afecta a tu cuerpo

Muchas veces nos enfermamos con frecuencia de alguna gripa o tenemos dolores que no les encontramos explicación, tal vez pueden ser problemas...

Discriminación en México: Cristina Alcayaga

A propósito de la manifestación en Washington, conmemorando los 57 años del discurso de Martín Luther King titulado ‘Tengo un Sueño’; que...

Harry Styles podría ser considerado para un X-MEN

Uno de los miembros de One Direction, Harry Styles, se le consideró para ser un X-MEN para el Universo Cinematográfico de Marvel.

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

‘Cuervitos, zopilotes y el divorcio’: Trixia Valle

Sí, a nadie nos gusta hablar de ello... la verdad 'divorcio' es una palabra horrible. Sin embargo, sí es necesario hablarlo, al...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.