30 C
Cancún
lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Generales World Wellness Weekend, prepara 4ª edición 2020

World Wellness Weekend, prepara 4ª edición 2020

El World Wellness Weekend, prepara su cuarta edición 2020, inspirado en la ‘salud y bienestar a partir del 19 y 20 de septiembre.

World Wellness Weekend, Fundado en el 2017 por Jean-Guy de Gabriac, e inspirado en el Objetivo 3 de las Naciones Unidas ‘Salud y Bienestar’, se llevará a cabo en este mes patrio.

World Wellness Weekend, prepara 4ª edición 2020

Dicho evento se encarga de promover ‘una vida sana y bienestar en todas las edades’, esencial para el desarrollo sostenible.

WWW’, celebra su Cuarta Edición el próximo 19 y 20 de Septiembre en más de 100 Países alrededor del mundo con más de 5000 establecimientos.

World wellness weekend, prepara 4ª edicion 2020

Movimiento inspirador

Este movimiento ‘inspiró y empoderó’ a millones de personas a nivel mundial para tomar decisiones ‘sobre su salud y un mejor estilo de vida’ a través de sus 5 pilares:

  • Sueño y Restauración
  • Vitalidad y Movimiento
  • Nutrición y Alimentación
  • Serenidad y Presencia
  • Propósito y Solidaridad.
World Wellness Weekend, prepara 4ª edición 2020
WWW Tulum

La iniciativa logró un crecimiento record alrededor del mundo a través de sus embajadores en más de 100 paises, siendo México el más destacado este año por la gran cantidad de establecimientos y destinos turísticos que se han sumado. Especialmente en Baja California, BC Sur, Guanajuato, Puebla, Jalisco, Quintana Roo y Yucatán.

Asimismo, este año es la segunda edición para México, en donde el Estado de Quintana Roo tiene la oportunidad de promover el ‘Bienestar y un estilo de Vida Saludable’ en cada uno de sus Municipios. Con ayuda del Gobernador C.P. Carlos Joaquín González a través del Maestro Bernardo Coeto-Director General de IDEFIN y de Gabriela Carrillo Masquef-Ejecutiva de Inversiones del Estado de Quintana Roo.

El cual destaca un esfuerzo coordinado a través de embajador de WWW en Quintana Roo, Alejandro Leo -Director Wellness Latinoamerica de Hoteles Habitas y Consultor de Wellness & Spa

En esta cuarta edición, WWW ofrece un programa en línea a través de sus distintas redes sociales así como opciones de actividades presenciales bajo los lineamientos de distanciamiento social vigentes en cada locación que pueden sonsultar en el mapa de bienestar en el sitio web oficial.

World wellness weekend, prepara 4ª edicion 2020

DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Recientes

UT Cancún BIS conmemora día internacional y primer día estatal de la paz

Personal de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS (UT Cancún) conmemora día internacional y primer día estatal de la paz con compromisos...

Falta de atención integral a la salud mental en Quintana Roo

‘Aprender a Desaprender’ con su fundador Pedro Pablo Carrillo lanzó recientemente una petición de una iniciativa de ‘Ley de Salud Mental’.

Continúa el arribo de tortugas marinas a playas de Cozumel

En esta temporada de tortugas marinas, han eclosionado alrededor de cuatro mil 200 nidos, lo que se traduce en más de 300...

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Descubre los beneficios que correr trae para tu cerebro

Está claro que el ejercicio es uno de los mejores pasatiempos que podemos tener, pero, ¿tu sabías lo beneficioso que resulta para...

Alex Zozaya de Apple Leisure Group recibe el Premio ‘Lifetime Achievement’

El empresario Alex Zozaya de Apple Leisure Group, se le honró en la conferencia de 2020 por sus contribuciones a la industria...

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

“Vislumbran” hoteles del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

“Vislumbran” hoteleros del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.