24 C
Cancún
Más
    GeneralesWorld Wellness Weekend, prepara 4ª edición 2020

    World Wellness Weekend, prepara 4ª edición 2020

    Opinión

    El World Wellness Weekend, prepara su cuarta edición 2020, inspirado en la ‘salud y bienestar a partir del 19 y 20 de septiembre.

    World Wellness Weekend, Fundado en el 2017 por Jean-Guy de Gabriac, e inspirado en el Objetivo 3 de las Naciones Unidas ‘Salud y Bienestar’, se llevará a cabo en este mes patrio.

    World Wellness Weekend, prepara 4ª edición 2020

    Dicho evento se encarga de promover ‘una vida sana y bienestar en todas las edades’, esencial para el desarrollo sostenible.

    WWW’, celebra su Cuarta Edición el próximo 19 y 20 de Septiembre en más de 100 Países alrededor del mundo con más de 5000 establecimientos.

    World wellness weekend, prepara 4ª edicion 2020

    Movimiento inspirador

    Este movimiento ‘inspiró y empoderó’ a millones de personas a nivel mundial para tomar decisiones ‘sobre su salud y un mejor estilo de vida’ a través de sus 5 pilares:

    • Sueño y Restauración
    • Vitalidad y Movimiento
    • Nutrición y Alimentación
    • Serenidad y Presencia
    • Propósito y Solidaridad.
    World Wellness Weekend, prepara 4ª edición 2020
    WWW Tulum

    La iniciativa logró un crecimiento record alrededor del mundo a través de sus embajadores en más de 100 paises, siendo México el más destacado este año por la gran cantidad de establecimientos y destinos turísticos que se han sumado. Especialmente en Baja California, BC Sur, Guanajuato, Puebla, Jalisco, Quintana Roo y Yucatán.

    Asimismo, este año es la segunda edición para México, en donde el Estado de Quintana Roo tiene la oportunidad de promover el ‘Bienestar y un estilo de Vida Saludable’ en cada uno de sus Municipios. Con ayuda del Gobernador C.P. Carlos Joaquín González a través del Maestro Bernardo Coeto-Director General de IDEFIN y de Gabriela Carrillo Masquef-Ejecutiva de Inversiones del Estado de Quintana Roo.

    El cual destaca un esfuerzo coordinado a través de embajador de WWW en Quintana Roo, Alejandro Leo -Director Wellness Latinoamerica de Hoteles Habitas y Consultor de Wellness & Spa

    En esta cuarta edición, WWW ofrece un programa en línea a través de sus distintas redes sociales así como opciones de actividades presenciales bajo los lineamientos de distanciamiento social vigentes en cada locación que pueden sonsultar en el mapa de bienestar en el sitio web oficial.

    World wellness weekend, prepara 4ª edicion 2020

    Recientes