31 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooSe alista Quintana Roo para participar en Tianguis Turístico Virtual

    Se alista Quintana Roo para participar en Tianguis Turístico Virtual

    Opinión

    Marisol Vanegas Pérez, secretaria estatal de Turismo, confirmó que Quintana Roo participará en el Primer Tianguis Turístico Virtual, que se realizará el 23 y 24 de septiembre, y que servirá de preámbulo para la edición 45 del Tianguis Turístico, que se realizará en Mérida, Yucatán.

    Explicó que en este evento participará la Sedetur, el Consejo de Promoción Turística del estado y directores de Turismo de algunos municipios.

    En torno al Tianguis Turístico presencial, que se desarrollaría en marzo de 2021 en el vecino estado, la funcionaria comentó que los hoteleros desconozco si van a ir en alguna modalidad por su cuenta, aunque dijo desconocerlo.

    Se alista Quintana Roo para participar en Tianguis Turístico Virtual
    Se alista Quintana Roo para participar en Tianguis Turístico Virtual

    En el Tianguis Virtual, primero que se realizará en esta modalidad, se espera la participación de más de mil compradores, 850 empresas han confirmado su presencia, tanto para la edición digital como la presencial.

    Además de digital, el evento será sustentable e incluyente, pues a decir del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, se sumarán personas discapacitadas en la organización y también habrá un pabellón para abordar el turismo incluyente.

    Recientes