30 C
Cancún
lunes, octubre 18, 2021
Más
    Turismo y HoteleríaTianguis Turístico de este año se realizará en Mérida

    Tianguis Turístico de este año se realizará en Mérida

    Opinión

    Eduardo Paniagua Morales, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, aseguró que la realización del Tianguis Turístico de México, que se realizará en Mérida, Yucatán, del 16 al 19 de noviembre, no corre ningún riesgo de ser cancelado o pospuesto, ya que más del 90% de las habitaciones de este destino se encuentran ya vendidas o reservadas por asistentes al evento.

    En este punto, el líder de la AMAV nacional dijo que, del organismo a su cargo, acudirá una delegación muy nutrida.

    “150 miembros, compradores, en su mayoría 30% de ellos mayoristas que vamos con muchas ganas al Tianguis Turístico de México, que se realizará en Mérida, porque es la primera ventana de comercialización de los productos y de lo que queremos comprar también”, explicó.

    Paniagua Morales reafirmó que, si se llevará a cabo el tianguis en Mérida y que andan en negociaciones con Volaris, Viva Aerobus, Aeroméxico para las tarifas preferenciales como agentes de viajes y que esta permee con todos los que participarán en el evento.

    Además, que el turismo es la única actividad económica democrática, porque genera ingresos para toda la cadena de valor como son hoteleros, guía de turistas, chofer, trasladista y recepcionista, entre otros.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes