29 C
Cancún
sábado, septiembre 18, 2021
Más
    NoticiasNacionalesAMLO dice que hay que ‘correr riesgos’ para el regreso a clases...

    AMLO dice que hay que ‘correr riesgos’ para el regreso a clases presenciales

    Opinión

    El presidente insistió en que el regreso a clases sea de manera presencial y para ello explicó que ‘no podemos estar encerrados’.

    Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador el presidente aclaró que el regreso a clases será de manera voluntaria para los alumnos, ya que los maestros ‘son muy responsables’ y deberán regresar a las aulas.

    «Sí, porque pues es su materia de trabajo y lo van a hacer, porque los maestros son muy responsables en México. No es el tiempo en que se acusaba a las maestras, a los maestros de que eran flojos, irresponsables, que no trabajan, que si no se avanzaba en la educación era por culpa de los maestros, por el ausentismo de los maestros».

    En ese mismo sentido el presidente dijo que para este regreso a clases hay que correr ciertos riesgos.

    “Y tenemos pues que correr ciertos riesgos, como todo en la vida. Imagínense si no salimos porque nos puede pasar algo pues nos vamos a quedar todo el tiempo ahí, encerrados. No, tenemos que enfrentar las adversidades, los caminos de la vida no son como imaginaba”, explicó el presidente.

    Posteriormente el presidente pidió que se reproduzca la canción ‘Los caminos de la vida’, acción que fue muy señalada en redes sociales.

    Recientes