fbpx
26.1 C
Cancún
domingo, abril 11, 2021
Más
    Entretenimiento Salen nuevas imágenes de Yalitza Aparicio en nueva película

    Salen nuevas imágenes de Yalitza Aparicio en nueva película

    La mexicana nominada al Oscar, Yalitza Aparicio reaparece en nueva imágenes para su nueva película ‘Presencias’.

    Yalitza Aparicio se encuentra grabando una nueva película en Tlalpujuahua, Michoacán bajo la dirección del cineasta Luis Mandoki.

    Después de haber permanecido en el foco del espectáculo tras su debut en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, Aparicio está nuevamente enfrente de las cámaras. Este nuevo filme se encuentra en el pueblo mágico de Michoacán, la cual contará un ‘historia de terror’, teniendo como protagonista al actor Damián Alcázar.

    Esta nueva película mexicana se dio a conocer por medio de portales de información en redes sociales, además de que la actriz también compartió en las stories de Instagram, su sesión de maquillaje e instrucciones del director.

    Por otro lado, Yalitza también colaboró con la Secretaría de Turismo de Michoacán para promover el turismo e invitar a las personas a conocer el estado y el lugar de ‘la eterna navidad’.

    La nueva cinta del director Luis Mandoki, se centrará en la vida de un hombre que tras la muerte de su esposa se trasladará al bosque para vivir su duelo. Sin embargo, se suscitarán acontecimientos extraños en la cabaña donde se hospedará.

    Tal vez te pueda interesar

    Mexicano diseña un cubrebocas de la mano de Will.i.am

    El mercado de los cubre bocas podría ser revolucionado por un mexicano que anteriormente colaboró con la agencia espacial SpaceX. José Fernández es un diseñador mexicano que es reconocido en la industria por haber diseñado...

    Tom Holland se prepara para polémico personaje

    El actor de 24 años, Tom Holland buscará salirse un poco del traje rojo de ‘Spiderman’ y se prepara para nueva serie y polémico personaje. El joven actor busca abrirse camino para llegar a obtener...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.