17 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooLaura Beristain mejora Solidaridad con más infraestructura vial

    Laura Beristain mejora Solidaridad con más infraestructura vial

    Opinión

    Gobierno de Laura Beristain inaugura las labores de mejoramiento de la imagen urbana en Solidaridad con más infraestructura vial.

    Al inaugurar las labores de mejoramiento de la imagen urbana de la avenida 10 a la altura de la avenida Constituyentes, así como los pasos peatonales, guarniciones y banquetas en Villas del Sol, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete cumple su compromiso con la ciudadanía de reducir las brechas entre la zona turística y la habitacional con obras de calidad.

    Laura Beristain mejora Solidaridad con más infraestructura vial

    “Hacer obras dignas que perduren, requiere no solo de ganas de hacer y construir, sino de mayor eficiencia en el manejo de los recursos, profesionalismo en la ejecución, prudencia, dinamismo y eficacia en la gestión, y un control y evaluación de los resultados a la altura del momento histórico. De esta forma, estamos contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana y a la movilidad social”, destacó la Edil.

    Inversión de más de un millón de pesos

    Acompañada del secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad, David Duarte Castilla, así como de integrantes de su gabinete, la alcaldesa testificó la terminación de la construcción de pasos peatonales en el quinto parque de Villas del Sol, con una inversión contratada por poco más de un millón de pesos, en beneficio de más de 6 mil habitantes, que incluye guarniciones, banquetas, 5 pasos peatonales, andadores y señalización.

    Asimismo, la presidenta municipal inauguró las obras de mejoramiento de la imagen urbana de la avenida 10 con Constituyentes, que vendrá a consolidar la zona turística de Playa del Carmen, donde su gobierno invirtió 5 millones 758 mil 770.22 pesos en beneficio de más de 4 mil habitantes.

    El secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad, David Duarte Castilla, informó que esta obra incluye cambio de mobiliario urbano (40 bancas), botes de basura, señalización y bolardos (delimitaciones) colocados entre las calles 2 norte y 8 norte para la ciclovía; además se pintaron guarniciones y pasos peatonales, labores de jardinería y cambio de alumbrado público.

    Recientes