27.8 C
Cancún
Más
    EntretenimientoLas películas más esperadas del 2023

    Las películas más esperadas del 2023

    Este 2023 viene con todo y los estrenos que se avecinan suenan más que prometedores.

    Opinión

    Muchos estrenos llegan en 2023: la nueva película de ‘Barbie’ de Greta Gerwig, la posible reivindicación de las adaptaciones de videojuegos al cine con ‘Super Mario Bros: La película’, así como la más reciente película de Christopher Nolan.

    Este 2023 viene con todo y los estrenos que se avecinan suenan más que prometedores. Llegarán nuevas cintas de directores como Christopher Nolan, Greta Gerwig y Denis Villeneuve, además de que veremos algunas continuaciones del cine de superhéroes e incluso adaptaciones de videojuegos.

    Después de un gran año para la televisión, se espera que el panorama para 2023 pinte igual de excelente, y parece ser que ahora será turno del cine para develar los títulos más esperados en mucho tiempo.

    Todo el mundo está emocionado por ver Barbie, que desde su primer teaser ya dejó a miles boquiabiertos con la referencia a 2001: Una odisea en el espacio de Stanley Kubrick. La película llega a cines el 21 de julio, el mismo día que la nueva cinta de Christopher Nolan.

    Mamma mia! Estamos a nada de ver Super Mario Bros: La película y recordar a todos los icónicos personajes del videojuego, como Mario, Luigi, Princesa Peach, Toad y Bowser. Su estreno es el 30 de marzo.

    Nolan vuelve después de Tenet con la historia de Oppenheimer, el científico que realizó las pruebas de la bomba atómica previo a su lanzamiento en Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Cillian Murphy y Robert Downey Jr. protagonizan la cinta que llegará a salas el próximo 21 de julio.

    Las películas más esperadas del 2023

    Luego del lanzamiento de Into de Spider-verse y de ganar el premio Oscar a Mejor película animada en 2019, el multiverso regresa con Spider-Man: A través del Spider-verso, la cual podremos ver en cines a partir del 2 de junio.

    La despedida de James Gunn a Marvel Studios es con Guardianes de la galaxia vol. 3, en donde veremos el regreso de Star Lord (Chris Pratt), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista) por última vez a partir del 5 de mayo.

    Una de las películas más esperadas es Wonka de Paul King, la mente detrás de la magnífica Paddington 2. Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka durante su juventud, antes de convertirse en el rey del chocolate y de conocer a los Oompa-Loompas. La cinta llegará el 15 de diciembre.

    Pasaron cinco años para que tuviéramos una nueva cinta en solitario de Scott Lang. Con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, veremos la travesía de Lang y los Pym en el reino cuántico junto con Cassie, la hija del pequeño superhéroe. Se espera que la película se estrene el 17 de febrero.

    El 2023 será un año ocupado para Chalamet, pues también estrenará Dune: Parte 2 el 3 de noviembre, luego de dos años del lanzamiento de la primera entrega de Dune. Se espera que en esta producción Zendaya tenga un papel más grande, además de que Austin Butler y Florence Pugh se unieron al elenco.

    No cabe duda que pronto veremos increíbles producciones nuevas, tal vez hasta mejores que las del 2022; así que a prepararnos y saber bien cuáles son las fechas de estreno.

    Recientes