30.6 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooPuerto Aventuras se une a la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

    Puerto Aventuras se une a la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

    Opinión

    El candidato a la diputación federal por el distrito I, Juan Carrillo, ha expresado su convicción de que Puerto Aventuras está más comprometido que nunca con la Cuarta Transformación. Según Carrillo, este compromiso se demostrará de manera contundente el próximo domingo 2 de junio.

    Carrillo, quien se postula bajo la coalición Sigamos Haciendo Historia, está convencido de que Puerto Aventuras respalda plenamente al Partido Verde, Morena y al PT. En sus palabras, “el 2 de junio habrá en Puerto Aventuras una gran fiesta democrática en la que los ciudadanos decidirán libremente y con convicción que se consolide la transformación desde la presidencia de la República, pasando por los Congresos hasta la presidencia municipal”.

    Hace tres años, Carrillo se comprometió a votar a favor de todos los apoyos sociales para madres trabajadoras, adultos mayores y jóvenes. Cumplió cabalmente con este compromiso, lo que le ha ganado la confianza de Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas. Estos municipios confían en que Carrillo continúe representándolos en el Congreso para que los beneficios sigan llegando durante tres años más.

    “Los candidatos de la 4T somos un gran equipo que vamos a trabajar todos los días a favor del pueblo”, afirmó Carrillo. Sus tres principales compromisos son aumentar los apoyos sociales año tras año, defender los recursos que necesita Quintana Roo para crecer programas como Mujer es Poder o Mujer es Vida, y respaldar el segundo piso de la transformación con Claudia Sheinbaum.

    Carrillo concluyó afirmando que el proyecto del pueblo ya ha ganado de manera contundente en Puerto Aventuras. El 2 de junio, los ciudadanos votarán por Claudia Sheinbaum para la presidencia, Estefanía Mercado para la presidencia municipal de Solidaridad, Gino Segura para senador, Silvia Dzul para diputada local y por el mismo Juan Carrillo para diputado federal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes