31 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooParticiparán náuticos de Cancún en Tianguis Turístico Virtual

    Participarán náuticos de Cancún en Tianguis Turístico Virtual

    Opinión

    Francisco Fernández Millán, presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún, afirmó que el Tianguis Turístico Virtual será la última participación que tendrá la agrupación a su cargo en un evento nacional o internacional este año, ya que el Boat Show que se realizaría en septiembre en Tampa, Florida, fue cancelado.

    Debido a esto, el líder de los náuticos comentó que se enfocarán ahora en la participación del primer Tianguis Virtual, que se realizará la última semana de septiembre y que será preámbulo para el Tianguis Turístico presencial de Mérida, que se desarrollará en marzo. “Estamos buscando ahí la convocatoria y la inscripción para entrarle”, dijo.

    Participarán náuticos de Cancún en Tianguis Turístico Virtual
    Participarán náuticos de Cancún en Tianguis Turístico Virtual

    Destacó que, antes del Tianguis Turístico de Mérida, probablemente participen en el Boat Show que se realizará en Miami, Florida, del 11 al 15 de febrero, ya que dependerá de las condiciones en que se desarrolle la pandemia.

    Fernández Millán refirió que, infortunadamente este año, solo se podrá asistir al Tianguis Virtual y que la reprogramación de los otros eventos internacionales es un golpe para el sector náutico, debido a que en esos espacios aprovechan a ofrecer sus servicios a un gran sector de potenciales visitantes.

    Recientes