26.7 C
Cancún
domingo, septiembre 26, 2021
Más
    EstilosNIZUC Resort & Spa, un santuario ideal para activar los cinco sentidos

    NIZUC Resort & Spa, un santuario ideal para activar los cinco sentidos

    Opinión

    NIZUC Resort & Spa, te invita a un santuario ideal para activar los cinco sentidos y para disfrutar al máximo de una sofisticada travesía, cargada de gran lujo y descanso.

    Disfruta todo lo que NIZUC tiene para ofrecer, con sus espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región asegurando una sensación de privacía y exclusividad.

    Al simplemente cruzar por la entrada principal, te comenzarás a sentir como en un sueño. El cálido personal dándote la bienvenida con la mano sobre el corazón y una sonrisa sincera, guiándote a tu habitación en un carrito de golf. Ofreciéndote todas las actividades y posibilidades que se te presentarán durante tu estadía, sabes que tu experiencia en este edén será inolvidable.

    Ubicado en la exclusiva zona de Punta Nizuc, sobre dos hermosas playas de aguas turquesa, se extiende a lo largo de 12 hectáreas, cuenta con 274 amplias y lujosas suites exquisitamente decoradas y amenizadas para sus seleccionados huéspedes. La mayoría tienen vista al mar y algunas con piscina en la terraza. Por su parte, las villas son ideales para un plan más privado.  

    NIZUC Resort & Spa, un santuario ideal para activar los cinco sentidos

    Experiencias sensoriales

    El resort además revela una selección única 6 restaurantes de clase mundial y de 3 bares-lounges, los cuales han dado apertura para que visitantes y huéspedes disfruten de una opción extraordinaria de tentadores sabores y experiencias sensoriales.

    Ramona, el restaurante insignia, ofrece una interpretación contemporánea de la cocina mexicana; Terra Nostra, comida mediterránea con pastas caseras y especialidades a la leña; La Punta Grill, un restaurante casual al exterior que sirve suculentos cortes de carne, pescados y mariscos frescos preparados a la parrilla. Asimismo, NI, sabores peruanos tentadores que incluyen tiraditos y ceviches; Indochine, una combinación exótica y gloriosa de varias recetas asiáticas, y Café de La Playa, especializado en deliciosos desayunos.

    NIZUC Resort & Spa es una celebración de lo mejor que Punta Nizuc puede ofrecer, un rico patrimonio natural frente a una de las mejores playas del mundo, al ubicarse frente al arrecife Mesoamericano también se pueden realizar en el sitio diversos deportes acuáticos no motorizados, tales como snorkeling, visita al museo subacuático MUSA, paddle board y kayak.

    Adicionalmente, cuenta con fácil acceso a un campo de golf, área de pesca y se ofrecen diversos paseos acuáticos, así como buceo y excursiones a sitios arqueológicos a las antiguas ruinas mayas.

    NIZUC ‘ESPA’

    Para quienes les urge deshacerse del estrés, NIZUC Spa ofrece excelentes experiencias en sus instalaciones firmadas por la reconocida marca británica ESPA donde encontrará tratamientos que combinan terapias europeas avanzadas y rituales mayas ancestrales exclusivamente creados para el recinto.

    Y para los amantes de las actividades de bienestar y fitness le esperan durante su estancia una sesión de yoga, meditación o bien clases con instructores calificados de zumba, ‘TABATA’, ‘HITT’, spinning, entrenamiento funcional o tenis con un experto instructor de PBI. https://www.nizuc.com/

    El resort además está perfectamente diseñado para una variedad de eventos, desde reuniones corporativas y programas de incentivos hasta reuniones sociales y espectaculares bodas.

    Experimenta los paradisíacos escenarios, ideales para una recepción o cóctel que le ofrecen la magia de un ambiente informal al aire libre y un cielo iluminado por las estrellas o espacios interiores para una gran fiesta corporativa con todo lo necesario en tecnología aunado al excepcional servicio y atención al detalle que harán de evento una fecha memorable.

    NIZUC Resort & Spa, un santuario ideal para activar los cinco sentidos

    Recientes