fbpx
26.3 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021
Más
    Entretenimiento Mexicano diseña un cubrebocas de la mano de Will.i.am

    Mexicano diseña un cubrebocas de la mano de Will.i.am

    El mercado de los cubre bocas podría ser revolucionado por un mexicano que anteriormente colaboró con la agencia espacial SpaceX.

    José Fernández es un diseñador mexicano que es reconocido en la industria por haber diseñado los trajes de astronautas para a agencia espacial SpaceX de Elon Musk. La inspiración para dichos trajes fueron las icónicas prendas que los superhéroes utilizan en comics y películas, brindando comodidad mientras realizan sus labores.

    En esta ocasión el diseñador desarrolló de la mano de Will.i.am una serie de cubrebocas que pretenden innovar este nuevo mercado que ha nacido por la pandemia del covid-19.

    Después de un año de haberse desatado la pandemia Will.i.am y José Fernández diseñaron un cubrebocas que tiene tecnología integrada con la que será posible escuchar música, gracias a audífonos bluetooth.

    Este sería el primer cubrebocas ‘inteligente’ que adquirió en nombre de ‘Xupermask’, ideal para quienes disfrutan de la música en cualquier lugar. Esta idea podría darle la vuelta al mercado de los cubrebocas, ya que en internet algunas personas aseguraban que sus orejas terminaban agotadas después de usar audífonos, lentes, aretes y cubrebocas al  mismo tiempo durante todo el día, por lo que esta resulta ser una alternativa para el problema.

    El precio de este nuevo gadget ronda dentro de los 300 dólares y promete concelación de ruido al mismo tiempo que protege al usuario de virus gracias a la capa de silicona en la parte superior.

    Tal vez te pueda interesar

    Marvel revela primeras imágenes de The Eternals

    En un video Marvel comparte la integración de la cuarta fase de su Universo Cinematográfico. ‘Marvel Studios celebra a las películas’ es el título del video con el cual la empresa quiso dar un tributo...

    Llegó #LODORADODEMÉXICO una campaña de Corona con ‘Luis Miguel: la serie’

    Con el estreno de la segunda temporada, La Cerveza Más Fina traerá una serie de sorpresas, creando contenido exclusivo adicional al de los episodios, como es la recreación del icónico comercial de 2003, con...