fbpx
26.3 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo Nos ha quedado a deber el mando único: señala Batun

    Nos ha quedado a deber el mando único: señala Batun

    “La seguridad es uno de los temas que más está preocupando a la ciudadanía, en mis recorridos diarios, es una de las principales dolencias ya que dicen, la violencia ha sobrepasado los límites”, dijo Alberto Batun durante su visita a la Región 93 de Cancún.

    Hoy, la Policía de Benito Juárez, está adscrita al Mando Único, lo que prometía ser un verdadero freno a la delincuencia que tiene azotado a Quintana Roo y sobre todo a Benito Juárez, no dio los resultados esperados, por lo que dijo, es importante reforzar la Policía local.

    “Como diputado federal, uno de mis principales objetivos será conseguir recursos para dotar a la Policía de Cancún de las herramientas necesarias para que puedan hacerles frente a los actos delictivos que se registran día a día en la ciudad”.

    Pero el sentir de los elementos también es un punto clave para el combate a la delincuencia.

    “siempre le reprochamos a los policías cuando sucede alguna situación, pero no los felicitamos cuando, con su esfuerzo, se logra salvar la vida de alguna víctima o se detienen a responsables de ilícitos, necesitamos que ellos se sientan queridos y cuidados para que a su vez, ellos también nos cuiden”, destaco el candidato.

    Dijo, se pretende reconocer el trabajo policiaco a través de incentivo económicos o en especie, que puedan ser un verdadero motivante, para tener elementos comprometidos con su labor y un verdadero amor por la camiseta y todo lo que representa.

    Tal vez te pueda interesar

    Elías Farah Ceh, supervisa vacunación contra el Covid-19 en personas de entre 50 y 59 años de edad

    El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Elías Farah Ceh, realizó un recorrido por los domos de la colonia San Gervasio y la escuela Cetmar, en donde constató el inicio del proceso de...

    Urge que Chetumal recupere su poder económico: Gustavo Miranda

    Los quintanarroenses nos sentimos orgullosos de celebrar hoy el 123 Aniversario de la fundación de Payo Obispo, hoy Chetumal, que le ha dado a México y al mundo personajes destacados en todos los ámbitos,...