fbpx
26.3 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021
Más
    Entretenimiento Tom Holland se prepara para polémico personaje

    Tom Holland se prepara para polémico personaje

    El actor de 24 años, Tom Holland buscará salirse un poco del traje rojo de ‘Spiderman’ y se prepara para nueva serie y polémico personaje.

    El joven actor busca abrirse camino para llegar a obtener grandes papeles en Hollywood y ser más reconocido  y no solo por ser ‘Spiderman’, puesto que en los últimos años se convirtió en uno de los actores jóvenes más exitosos en la industria de la nueva generación.

    Holland aceptó un nuevo papel (y un nuevo reto para su carrera), pues se trata de ‘The Crowded Room’ una nueva serie para Apple TV+, que interpretará a un ‘tipo’ con enfermedades mentales debido a traumas en su infancia.

    Tom Holland se prepara para polémico personaje
    Tom Holland en ‘El diablo a todas horas’

    Serie antológica

    Hasta el momento, se desconoce cuántas temporada pueda tener esta nueva serie, pero ya se sabe que Tom interpretará al personaje principal, Billy Milligan. Un hombre de Ohio que a fines de los 70 fue acusado de varios crímenes, incluyendo la violación a tres mujeres.

    Con esta serie, resurgirá el término ‘antológico’, el cual es utilizado en las producciones que cada temporada tratan ‘tanto tramas como personajes diferentes’. La primera edición, donde Tom Holland se llevará toda la atención, constará de tan solo diez capítulos para esta primer temporada.

    Desde que saltó a la fama en 2008, Holland ya se transformó en protagonista de varias películas de renombre, entre el próximo estreno de ‘Spiderman: no way home’, ‘Uncharted’, ‘El diablo a todas horas, ‘Cherry’ y ‘Caos: el inicio’. Esto solo son algunas de las películas en las que se ha desempeñado como protagonista.

    De acuerdo con los fans y la crítica, este nuevo personaje podría catapultar a Holland a las grandes premiaciones de televisión y cine. Pues Akiva Goldsman, ganador del Oscar al mejor guion adaptado por ‘A Beautiful Mind’ (2001), escribirá esta nueva serie y también será productor ejecutivo.

    Tal vez te pueda interesar

    Marvel revela primeras imágenes de The Eternals

    En un video Marvel comparte la integración de la cuarta fase de su Universo Cinematográfico. ‘Marvel Studios celebra a las películas’ es el título del video con el cual la empresa quiso dar un tributo...

    Llegó #LODORADODEMÉXICO una campaña de Corona con ‘Luis Miguel: la serie’

    Con el estreno de la segunda temporada, La Cerveza Más Fina traerá una serie de sorpresas, creando contenido exclusivo adicional al de los episodios, como es la recreación del icónico comercial de 2003, con...