30 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesSan Luis Potosí regresa al uso obligatorio de cubrebocas

    San Luis Potosí regresa al uso obligatorio de cubrebocas

    El secretario de Salud en San Luis Potosí reveló que este lunes que regresó el uso obligatorio de cubrebocas en el Estado

    Opinión

    El secretario de Salud en San Luis Potosí reveló que este lunes que regresó el uso obligatorio de cubrebocas en el Estado debido al incremento de casos y hospitalizaciones por COVID-19.

    Esta disposición será tanto en espacios cerrados como abiertos, con el propósito de disminuir los contagios por el virus y otras infecciones respiratorias como influenza y virus sincitial respiratorio (VSR).

    En rueda de prensa, el también director general de los Servicios de Salud dijo que por quinto día consecutivo se registraron en el Estado más de cien casos y más de 20 hospitalizadas.

    San Luis Potosí regresa al uso obligatorio de cubrebocas

    Pese a esta decisión, no se modificarán aforos ni horarios, esto para no afectar las actividades económicas, informó el funcionario.

    Las medidas sanitarias recomendadas además son ventilar espacios, lavado de manos de manera frecuente, utilización de gel, proteger a la población vulnerable, establecimientos e instituciones publicar medidas preventivas en accesos principales.

    Recientes