24 C
Cancún
Más
    EntretenimientoLittle Mix anuncia ‘LM5: Tour Film’ solo en cines

    Little Mix anuncia ‘LM5: Tour Film’ solo en cines

    Opinión

    La banda británica de la década, Little Mix, anunció el lanzamiento de su nueva película, ‘LM5: The Tour Film’, en algunos de cines a nivel mundial, dicho filme se acerca de su último concierto en el Estadio O2 de Londres antes del impacto del Covid-19 a nivel mundial.

    La agrupación británica, confirmó el lanzamiento de su nuevo Tour Film en cines a nivel mundial, entre ellos en algunos cines de México. A través de sus redes sociales, Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson, Perrie Edwards y Jade Thirlwall, y la cuenta oficial del grupo anunciaron la noticia por de Instagram.

    Actualmente la banda se encuentra preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Confetti’, el próximo 6 de noviembre, del cual ya se revelaron dos canciones nuevas, entre ellas ‘Not a Pop Song’ que hace una crítica a la industria de la música; y la más reciente ‘Happiness’.

    Y por otro lado, se encuentran trabajando en su show de talentos ‘Little Mix: The Search’, que por el momento, tuvo que ser pausado debido a que se reportaron algunos casos positivos de covid dentro de la producción del programa.

    «Somos la hermandad. Somos la alfa.», menciona el texto en medio de escenas de su concierto.

    Con actuaciones de otros artistas

    En el tráiler del tour, el grupo muestra alguno de sus mejores momento en el escenario y con las ‘mejores escenografías’ para sus presentaciones.

    «Con actuaciones que incluyen ‘Shout Out To My Ex’ y ‘Woman Like Me’, junto con apariciones especiales como invitada de Stormzy y Kamille, podrás experimentar nuestro espectáculo desde la comodidad de tu asiento de cine».

    Sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19, en algunos cines se tuvieron que reducir el número de lugares, por lo que se limitará el número de entradas para el estreno. La distribuidora de películas en México, empezó la preventa de los boletos a partir del 15 de octubre, donde se encuentra disponible en algunas salas de varios estados de la República.

    Por otro lado, algunos fans quienes no obtuvieron disponibilidad en sus países, o quienes aún temen por la pandemia, empezaron a solicitar que ‘también se estrene en alguna plataforma de streaming’, principalmente en Netflix, HBO o Amazon prime.

    Recientes