fbpx
29.4 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Entretenimiento Leigh-Anne de Little Mix revela su avanzado embarazo en redes sociales

    Leigh-Anne de Little Mix revela su avanzado embarazo en redes sociales

    Leigh-Anne Pinnock, miembro de la famosa girlband británica, ‘Little Mix’, reveló por medio de unas adorables fotos su ya avanzado embarazo. ¡Se ve hermosa!

    Un nuevo integrante formará parte de la familia de ‘Little Mix’ y no precisamente a la banda, pues una de las vocalistas anunció su embarazo con el futbolista André Gray.

    La cantante de 29 años comunicó por medio de su cuenta de Instagram y de la banda que está esperando a su primer hijo con el reconocido futbolista. En las fotos se puede apreciar a la cantante posando en un increíble vestido de dos piezas verde esmeralda mientras muestra su abultado abdomen.

    «Hemos soñado con este momento durante tanto tiempo y no podemos creer que el sueño por fin se haga realidad… No podemos esperar a conocerte», escribió la cantante en su post.

    Leigh-Anne Pinnock por Instagram

    Celebridades y amigos comentaron

    Como era de esperarse, las felicitaciones se hicieron presentes, tanto de fans como algunas celebridades a la pareja del momento.

    André Gray y Leigh-Anne llevan cinco años de relación y apenas se comprometieron el año pasado, 2020 durante la pandemia.

    Por otro lado, la banda británica acaba de lanzar nuevo video musical que lleva el mismo nombre de su reciente álbum ‘Confetti’ junto a la rapera estadounidense Saweetie.  Este nuevo video forma parte de una nueva etapa después de que Jesy Nelson exintegrante de Little Mix dejara la banda por asuntos de salud mental.

    Confetti ya cuenta con 7,140, 577 vistas en la plataforma de Youtube, mientras que tras cuatro días de su estreno pasó directamente al número 1 de las listas en Reino Unido y en el The Official Big Top 40. El álbum cuenta con exitosos sencillo y con alrededor de 4.5 millones de ventas hasta el momento.

    “El video #Confetti está aquí, @saweetie Te estamos sirviendo looks, coreografías y te presentamos a tres muchachos muy especiales. ¡Estamos muy orgullosos de este, esperamos que todos lo amen! Dirigida por @samuel.douek”, escribieron las artistas en su Instagram.

    Con información de Billboard.

    Artículo anteriorLa ARPRM celebra tercer aniversario
    Artículo siguienteCancún sede WTTC

    Tal vez te pueda interesar

    Marvel revela primeras imágenes de The Eternals

    En un video Marvel comparte la integración de la cuarta fase de su Universo Cinematográfico. ‘Marvel Studios celebra a las películas’ es el título del video con el cual la empresa quiso dar un tributo...

    Llegó #LODORADODEMÉXICO una campaña de Corona con ‘Luis Miguel: la serie’

    Con el estreno de la segunda temporada, La Cerveza Más Fina traerá una serie de sorpresas, creando contenido exclusivo adicional al de los episodios, como es la recreación del icónico comercial de 2003, con...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.