31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoCorona Capital pospone su evento anual para 2021

    Corona Capital pospone su evento anual para 2021

    Opinión

    De manera oficial, el famoso festival, el Corona Capital pospone su evento de música para el 2021 debido a la actual contingencia por Covid-19. Organizadores del festival emitieron el comunicado a través de su cuenta de twitter.

    El evento que reúne a varios cantantes y agrupaciones de rock en la Ciudad de México, se vio en la necesidad de ser cancelado debido a la pandemia por Covid-19 que aún continúa impactando a gran parte del país y del mundo.

    El Corona Capital tenía fecha para realizarse el 16 y 17 de noviembre, sin embargo ahora se aplazó para 2021, mientras los organizadores pedían revisar la información y más detalles a los asistentes.

    “Después de celebrar juntos diez años de música con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad. Nuestra meta es ofrecerte la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo”.

    Asimismo agregaron regresar y volver con lo que más apasiona a los fans del festival, ‘la música’.

    “Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que nos apasiona: La música. Ustedes son el alma del Corona Capital y juntos regresaremos más fuertes que nunca”, señala el comunicado.

    Por su parte, fans se manifestaron en tristeza por la decisión para uno de los festivales más importantes de México, sin embargo, era una noticia ‘de esperarse’ debido a la situación. El evento que se hace en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se había llevado a cabo por 10 años interrumpidos.

    Recientes