23.9 C
Cancún
sábado, octubre 31, 2020
Inicio Deportes Campeche se encuentra a la espera del ‘Rally Maya’

Campeche se encuentra a la espera del ‘Rally Maya’

Por cuarta ocasión, Campeche se encuentra a la espera del ‘Rally Maya’ en su historia el máximo evento motor del sureste de México tendrá el honor de estar en territorio campechano.

Campeche es un estado repleto de zonas naturales y arqueológicas, la aventura por el sureste mexicano, donde regresará a bordo de los mejores autos clásicos ‘en condiciones perfectas’ para rodar por las carreteras calurosas de la península de Yucatán.

El apoyo y facilidades por parte de las autoridades campechanas ‘ha sido extraordinario’ y en las últimas semanas la organización del Rally Maya México (RMM) mantienen reuniones con las mismas para ultimar detalles.

Pues actualmente existe gran interés tanto por la gente de Campeche como por los participantes ya que con tripulaciones mexicanas y del extranjero, la caravana de joyas automotrices vuelve al estado de Campeche, tal y como lo hiciera en 2014, 2015 y 2017.

“Mencionar las características que hacen de Campeche uno de los mejores sitios en México para conocer las bellezas de nuestra cultura en sus diferentes vertientes es complicado y es que siempre se encuentra un detalle para atraer a la gente, como ha sido una de las metas y orígenes del RMM desde su fundación, el mostrar al mundo las bondades y fortalezas de los estados que componen el sureste de la república mexicana, sin contar que prevalece la tradición maya en cada uno de sus rincones” indicó Benjamín de la Peña Mora CEO y Fundador del Rally Maya México.

Campeche se encuentra a la espera del ‘Rally Maya’

Continúa la promoción

En el recorrido que se trazó para este 2021, los 110 vehículos que integran la caravana del museo rodante de autos antiguos visitarán diversos puntos del Estado. Como la zona arqueológica de Edzná, Hopelchén, Calkiní, Becal y San Francisco de Campeche, sitio donde arrancará formalmente este evento.

Campeche se encuentra a la espera del ‘Rally Maya’

Sin lugar a duda, el Rally Maya México, se volvió un ‘referente del deporte motor en México’. Por lo que para toda la organización ‘es un placer y privilegio’ que en diferentes puntos de la república mexicana el RMM sea ‘tema de conversación al hablar de automovilismo’.

Campeche se encuentra a la espera del ‘Rally Maya’

El próximo 14 y 15 de noviembre teniendo como sede la Hacienda de Temixco se realizará el Morelos Classic Show 2020 evento avalado organizado por la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Capitulo Morelos A.C. avalado por la FMAAC y  la FIVA. En dichas fechas el Rally Maya México estará presente y así continua su promoción y difusión para lo que será la séptima edición del museo rodante por las excelentes carreteras de la península de Yucatán.

Recientes

Gaby Rejón de Joaquín inaugura el ‘Tributo a Nuestros Fieles Difuntos’

La presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín cortó el listón inaugural de la exposición de altares de...

Impacta fuerte terremoto en Grecia y Turquía

Un fuerte terremoto de 7.0 grados de magnitud y un pequeño tsunami, generado en el Mar de Egeo impactó a gran parte...

Lanzan nueva licencia electrónica para automovilistas

El gobierno de Quintana Roo, lanza nueva modalidad de licencia electrónica para automovilistas impulsando ‘las habilidades y experiencia de los profesionales de...

Sefiplan niega ley seca en Quintana Roo ante festividades por el día de muertos

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) negó el comunicado sobre ley seca en Quintana Roo durante las festividades por 'Día de...

Cancún FC: Igor Neves, con paso firme

Cancún FC: Igor Neves, con paso firme

Firma Pedro Joaquín firma acuerdo para fortalecer la reactivación turística

Firma Pedro Joaquín firma acuerdo para fortalecer la reactivación turística

‘Why de chineses?’: Darío Celis

Si de algo adolece la 4T, es de avezados financieros que en esta situación de crisis sean capaces de darle la vuelta...

Montan ‘Altar Digital’ para evitar la asistencia de la población a panteones

Como parte de la campaña '#PonteVivo' y para honrar a los Fieles Difuntos desde casa, el gobierno de Quintana Roo montó un...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.