24 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooLigero repunte en restaurantes de Cancún

    Ligero repunte en restaurantes de Cancún

    Opinión

    Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de
    Restaurantes y Alimentos Condimentados de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, aseguró que con el semáforo epidemiológico en amarillo han experimentado un ligero aumento en la presencia de comensales ante el arribo de un poco más de visitantes.

    El líder de los restauranteros comentó que han tenido una mejora, sobre todo en zonas turísticas y poniente de la ciudad por la buena reacción de los visitantes que han llegado al destino, pero que quizá les falte un poco reactivar las zonas céntricas como Bonampak, Nader, Tulum, Yaxchilán, Sunyaxchén y Mercado 28.

    Ligero repunte en restaurantes de Cancún
    Ligero repunte en restaurantes de Cancún

    “Se encuentran operando alrededor de 800 restaurantes por el momento, 850, pero estamos tratando de que se reaperturen más restaurantes”, destacó.

    Bezaleel Pacheco afirmó que conforme pase el estado al semáforo verde se abrirán más, debido a que muchos restaurantes son pequeños y el 60% de su capacidad representarán apenas dos mesas.

    Sin embargo, dijo que buscan hacer una sinergia con los hoteleros del centro para hacer promociones y generar más visita, tanto en los inmuebles como en los restaurantes.

    Recientes