31 C
Cancún
domingo, agosto 1, 2021
Más
    Culinaria y GastonomíaTaste of India Restaurante llega a Cancún

    Taste of India Restaurante llega a Cancún

    Opinión

    Taste of India Restaurante llega a Cancún en Julio de 2014 con el propósito de tener un pedacito de india en el caribe mexicano.

    A tan solo unos kilómetros de la Zona hotelera sobre la Avenida Bonampak en plaza nayandei los Chef hindúes te esperan para atraparte con un sinfín de sabores únicos que te transportaran a india. 

    Taste of India Restaurante llega a Cancún

    Sin duda alguna Taste of India te ofrece un amplio menú donde podrás encontrar currys vegetarianos y con carne, biryanis, basmati rice, opciones al tandoor y diferentes versiones de Naan.

    Entre los platillos favoritos de los comensales encontramos el Chicken Tikka masala conocido por ser de un tono naranja con trozos de pollo Tikka asado en un curry cuidadosamente especiado. También el Mix grill que se define como la especialidad del chef por tener carnes mixtas cocinadas al horno, servidas en una plancha caliente que despierta el apetito y ofrece una verdadera experiencia. 

    Todos los platillos los podemos acompañar con un clásico pero imperdible Masala Chai y finalizarlos con un Gulab Jammun, postre autentico hindú. 

    Podemos disfrutar del menú sin tener que salir de casa o del hotel pues cuenta con servicio de entrega a domicilio propio del restaurant y apps como Uber eats, Didi y Rappi.

    Si te encuentras de vacaciones en familia, tienes una fecha especial o simplemente deseas disfrutar de un tiempo agradable Taste of india es una opción imperdible además sin tener que desembolsar tanto de tu bolsillo.  

    El restaurant se encuentra entre los mejores calificados por TripAdvisor, ya sea por el sabor de cada platillo, la atención y hasta por la ubicación. 

    Recientes