30 C
Cancún
domingo, agosto 1, 2021
Más
    Quintana RooCancúnAbre ‘El timón de Cancún’ en el corazón de la Zona Hotelera

    Abre ‘El timón de Cancún’ en el corazón de la Zona Hotelera

    Opinión

    A partir del 22 de julio, abre sus puertas ‘El Timón de Cancún’, restaurante de mariscos con una tradición de 40 años va a ofrecer los precios del centro de la ciudad en pleno corazón de la Zona Hotelera.

    Ubicado en el extremo Este de Playa Caracol, ofrece un escenario espectacular del Mar Caribe y la Zona Hotelera, por lo que la experiencia gastronómica con alimentos del mar será extraordinaria como sus: famosos tacos de mariscos, pan de cazón, camarones al coco y especialidades como “Filete relleno de mariscos”, “Pulpo chamuscado” y “Filete al azafrán”, son algunas de las preparaciones insignia que darán gusto a quienes visiten “El Timón de Cancún”, todo bajo la dirección del Chef David Muñoz.

    Abre ‘El timón de Cancún’ en el corazón de la Zona Hotelera

    Platillos frescos y de calidad

    “Yo nací en la cocina, crecí en la cocina y aprendí la cocina aprendiendo a comer -y agregó- Nunca me canso, hace más de 40 años que trabajo creando platillos, cuidando el sabor y la calidad de lo que servimos a nuestros clientes” señaló orgulloso en conferencia de prensa, el chef Muñoz.

    Con un compromiso por la sostenibilidad, “El Timón de Cancún” está orientando su cadena de suministro hacia la compra de productos locales como el chile habanero, el coco, pepino, la compra diaria de pesquerías de la región y locales. Así como el cumplimiento de las vedas para asegurar ingredientes frescos y de primera calidad que agraden el paladar de sus visitantes y, además, fortalezcan la economía de Quintana Roo.

    Un nuevo concepto

    ‘El Timón de Cancún’ tiene una capacidad total de 150 comensales y operará con todos los protocolos que las autoridades indiquen para prevenir los contagios de COVID-19. Ofrecerá 45 empleos directos y más de 120 indirectos.

     “’El Timón de Cancún’ hoy crece con la apertura de la sucursal Zona Hotelera, donde nuestro concepto ‘Del pueblo pa’l pueblo’ seguirá vigente, por eso ofreceremos precios accesibles como los de nuestro famoso restaurante del centro, en la Av. Chichen. Creemos en los beneficios de la pesca sostenible y por ello compramos a pescadores locales diariamente sus productos, su pesca es más artesanal y a pequeña escala, con aportaciones sociales, económicas y medioambientales”, explicó Abel Naranjo, gerente de marca.

    El restaurante dará servicio de las 11:00 a las 23:00 horas, de lunes a domingo y para amenizar el ambiente contará con música viva en horarios especiales.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes