25 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    Culinaria y GastonomíaLa ruta del mezcal y tequila llega a La Buena Barra

    La ruta del mezcal y tequila llega a La Buena Barra

    Opinión

    La Buena Barra desde su llegada al caribe mexicano en el 2018 se ha distinguido por su excelente sabor, gran servicio y lujosas instalaciones. Sí estás de visita o resides en Cancún es un lugar que no te puedes perder. 

    Fieles a su estilo de impresionar a sus comensales con su exquisita gastronomía para este mes patrio han preparado un menú maridaje con los mejores tequilas y mezcales de nuestros país y por supuesto con sus platillos más representativos como su ceviche de totoaba, su taco de jaiba desnuda (receta que nace en su cocina hace 22 años), sus sopes de escamoles y para estas fechas no puede faltar el chile en nogada, sin duda no te puedes perder de este increíble menú en el cual se marida con; Mezcal Amarás, Mezcal Unión, Tequila Casa Dragones y Tequila Volcán de mi Tierra. 

    ¡Festejemos México! El costo de este menú es de $1,600 incluye 5 tiempos más el maridaje. La Buena Barra está ubicada en el km 12.6 de la Zona Hotelera, puede reservar al 998 235 3132 o directo en sus redes sociales.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes