28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooZona Sur de Quintana Roo en busca de inversionistas

    Zona Sur de Quintana Roo en busca de inversionistas

    Opinión

    Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico, dio a conocer que buscan atraer inversionistas de la zona norte y de diferentes partes del país y del extranjero, para que desarrollen sus proyectos e impulsen el Recinto Fiscalizado que se tiene en la zona sur de Quintana Roo.

    La funcionaria estatal dijo que se trabajará mucho en promoción, en atraer inversiones, posicionar el paquete fiscal e incentivos que ya se tienen, así como la zona libre de Chetumal con toda su infraestructura industrial y naves, con el centro comercial y oficinas corporativas, para que los inversionistas vean que existen condiciones para invertir.

    Dejó en claro que brindarán facilidades, ya que buscan afianza la competitividad que les brinda el sur del estado, a fin de impulsar el turismo de negocios.

    Incluso, reveló que, a partir del 1 de diciembre, la capital del estado estará conectada vía aérea con Miami, con lo que se proyecta la reactivación económica del estado.

    “Ahora viene a impulsar desde el sur hacia el norte como muchos años fue del norte hacia el sur, como dice el gobernador hay que trabajar en equipo, hacer alianzas y esto es lo que se está haciendo”, comentó.

    Lozano Vázquez dijo que la zona sur del estado es ideal para invertir no solamente en áreas industriales, sino en tecnología, comercio exterior y logística.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes