30 C
Cancún
Más
    SocialesLa madre de Enrique Iglesias revela detalles sobre su estado de salud...

    La madre de Enrique Iglesias revela detalles sobre su estado de salud actual

    Opinión

    Debido a una neumonía, Enrique Iglesias se vio obligado a cancelar su actuación en el Festival Emblema el 13 de mayo. Ahora, su madre, Isabel Presyler, ha compartido detalles sobre su estado de salud actual en una entrevista, afirmando que su hijo ha mostrado una evolución satisfactoria de la neumonía, aunque aún se encuentra débil.

    “Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional“, destacó la exesposa del Julio Iglesias.

    La salud de Enrique Iglesias genera preocupación

    Isabel Presyler reconoció que hubo preocupación por parte de todos en su entorno al enterarse de la enfermedad de Enrique, especialmente debido a que la neumonía ha sido causa de numerosas muertes en los últimos tres años, relacionadas con el COVID-19.

    En cuanto a la cancelación de su presentación en México y en otros lugares, Isabel Presyler comentó que fue una «gran decepción» para Enrique debido a su profesionalismo.

    “Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, aseveró.

    Por el momento, se desconoce cuándo regresará Enrique Iglesias a los escenarios, pero tiene algunas presentaciones programadas para julio.

    El pasado 13 de mayo, el cantante informó que cancelaba de último minuto su presentación en el Tecate Emblema 2023 en la Ciudad de México por tener neumonía y por recomendación médica tenía que guardar reposo.

    Recientes