32 C
Cancún
Más
    EntretenimientoKitana tiene un nuevo rostro: Adeline Rudolph se une a 'Mortal Kombat...

    Kitana tiene un nuevo rostro: Adeline Rudolph se une a ‘Mortal Kombat 2

    Opinión

    Warner Bros y New Line Cinema continúan preparando el reparto de la secuela de la película de acción real «Mortal Kombat» (2021). Según informa THR, han sumado a una nueva estrella: Adeline Rudolph, quien interpretará a Kitana.

    Adeline Rudolph es una actriz alemana-coreana de 28 años, nacida en China. Es reconocida por su papel como «Agatha Night» en la serie «El mundo oculto de Sabrina» y como «Billie Wesker» en la serie televisiva de 2022 «Resident Evil».

    El director de la primera entrega, Simon McQuoid, regresa como director principal de la película, que cuenta con un guion elaborado por Jeremy Slater, conocido por su trabajo en series importantes como «The Umbrella Academy» y «Moon Knight». Los estudios están buscando armar un elenco destacado.

    Rudolph dará vida a uno de los personajes favoritos de los fanáticos, la princesa Kitana, quien curiosamente tiene una fuerte conexión en los juegos con Jade, interpretada por Tati Gabrielle. Tati y Adeline coincidieron previamente en «Chilling Adventures of Sabrina», lo que les brinda la oportunidad de colaborar nuevamente. Otro actor confirmado es Karl Urban, quien interpretará a Johnny Cage. Aún no se ha confirmado qué otros actores regresarán de la primera película.

    Aunque «Mortal Kombat 2» no tiene una fecha de lanzamiento tentativa, la primera entrega fue un éxito a pesar de su lanzamiento poco después del inicio de la pandemia y de su estreno híbrido en cines y HBO Max. Funcionó bien en la plataforma de streaming, y se espera con gran expectativa cómo funcionará la secuela en taquilla, con un lanzamiento exclusivo en la pantalla grande.

    Recientes