29 C
Cancún
Más
    SocialesRicky Martin muestra orgulloso a sus gemelos mientras atraviesa el divorcio con...

    Ricky Martin muestra orgulloso a sus gemelos mientras atraviesa el divorcio con Jwan Yosef

    Opinión

    Al parecer, Ricky Martin está dedicando más tiempo a ser padre después de anunciar su divorcio de Jwan Yosef el pasado 6 de julio. Su matrimonio duró seis años y durante ese tiempo formaron una familia de seis integrantes, incluyendo a los gemelos que el cantante tuvo antes de comenzar su relación con el pintor sirio de nacionalidad sueca.

    La pareja, que era conocida por su estabilidad en el medio, emitió un comunicado a la revista People asegurando que su relación como padres de Lucia, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019, seguirá siendo amigable por el bienestar de los niños.

    «Los dos hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nuestros cuatro hijos, recordando todos los años maravillosos que hemos vivido como pareja», expresaron Martin y Josef en una declaración a la revista.

    «Nuestro mayor deseo ahora es mantener una dinámica familiar saludable y una relación basada en la paz y la amistad, para continuar criando a nuestros hijos juntos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos», agregaron los artistas.

    Ricky y Jwan tenían su hogar en Los Ángeles y su relación comenzó gracias a su pasión compartida por el arte. El 10 de enero de 2018, el cantante de «Living la vida loca» anunció que él y Yosef se habían casado después de dos años de noviazgo.

    Se divierte con sus hijos

    En agosto, los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008, cumplirán quince años, y su padre, el cantante Ricky Martin compartió un momento familiar en con ambos adolescentes en Mónaco, donde ofrecerá una presentación; es de las pocas ocasiones en las que el artista muestra a sus hijos en redes.

    En el video compartido, los tres aparecen divirtiéndose en una lancha, y los jóvenes hacen bromas mostrando su musculatura al igual que su padre, de 51 años. Después de publicar este video, Ricky Martin ha recibido numerosos comentarios elogiándolo y ofreciéndose como «madrastras» de los gemelos.

    El cantante puertorriqueño presentará su concierto «Sinfónico» los próximos 26 y 27 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot. Será la primera vez que se le acompañe en un espectáculo por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

    Recientes