31 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJimena Lasa: Una Voz para el Distrito 08

    Jimena Lasa: Una Voz para el Distrito 08

    Opinión

    Jimena Lasa, la candidata a la diputación local por el distrito 08, ha estado en las calles, saludando a los residentes casa por casa, a los dueños de negocios, a los transeúntes, e incluso a los automovilistas que se detienen para escuchar sus propuestas.

    En la supermanzana 505, junto con Mildred Ávila, la candidata a la diputación federal por el Distrito 04, Lasa reiteró su compromiso de ser “su voz en el Congreso”. Para ella, representar a la comunidad implica comprender y abordar sus necesidades, algo que ha estado haciendo durante varios años.

    Lasa se presenta a sí misma como una persona honesta y confiable, alguien que entiende las necesidades de su comunidad y que no les fallará. Como candidata de Morena, su compromiso con la gente es inquebrantable.

    Lasa continúa sosteniendo diálogos con la comunidad, con la mirada puesta en la diputación local. Desde allí, promete ser la voz de aquellos que actualmente son rechazados y olvidados, simplemente por encontrarse en alguna situación de vulnerabilidad.

    Junto con Mildred Ávila, Lasa hace un llamado a votar por los candidatos de Morena. Su objetivo es construir el “segundo piso de la cuarta transformación”, garantizando así un futuro de prosperidad y bienestar para los quintanarroenses.

    Con su lema “#AmarParaTransformar”, Lasa busca no solo ganar una elección, sino también transformar la vida de las personas en el #Distrito8. Su campaña es un reflejo de su compromiso con la gente y su deseo de hacer una diferencia real en sus vidas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes