fbpx
32 C
Cancún
sábado, junio 12, 2021
Más
    Estilos Inicia el Año Nuevo Maya en Nizuc Spa by ESPA

    Inicia el Año Nuevo Maya en Nizuc Spa by ESPA

    Nizuc Spa by ESPA, el lugar ideal para recargarse de energía y bienestar con el inicio del Año Nuevo Maya

    Los mayas eran maestros que se enfocaban en el presente y observaban constantemente su entorno, buscaban en las estrellas ritmos en el universo y trabajaban para comprender el significado de la vida. De acuerdo con los antiguos calendarios que regían los diversos aspectos de su vida, entre algunas comunidades mayas se tiene la creencia que el 26 de Julio inicia el Nuevo Año Maya, un tiempo para meditar, encontrar la perfecta armonía con los procesos cósmicos universales y trazar las metas personales para un nuevo comienzo.

    Nizuc Spa by ESPA retoma estas costumbres llenas de sabiduría milenaria y te invita a celebrar este nuevo ciclo de vida para el pueblo maya, un momento excelente para escuchar nuestra alma, renovar nuestra mente y purificar nuestro cuerpo con los tratamientos de esta antigua civilización que te llevarán a vivir una experiencia sensorial de relajación perfecta. Cuenta con terapias de inspiración maya, como son el programa Mayan Mindfulness que ofrece técnicas guiadas de respiración y visualización para calmar la mente y el cuerpo, el tratamiento de Cacao Maya, masaje que utiliza el aceite de cacao más puro y la Renovación Nizuc que es un tratamiento que incorpora piedras y hierbas curativas.

    Inicia el Año Nuevo Maya en Nizuc Spa by ESPA

    Si buscas que este retiro espiritual sea de lo más placentero rodeado de una belleza natural incomparable, puedes reservar con tu pareja, la espléndida Villa Nizuc, ubicada dentro del Spa by ESPA, que te ofrece un ambiente íntimo y privado, con una espectacular terraza, un patio al aire libre, piscina privada y hermosos jardines.

    Nizuc Spa by ESPA quiere que este nuevo comienzo para ti sea lo más cómodo y seguro posible por lo que ajustaron sus procedimientos de operación de acuerdo con los nuevos protocolos de higiene y sana distancia.

    En este inicio del Nuevo Año Maya purifica tu cuerpo y recárgate de energías para disfrutar una vida llena de bienestar y plenitud al estilo Nizuc Spa by ESPA.

    Precios especiales para quintanarroenses previa reservación (indispensable identificación oficial).

    Tel. 998 891 5700
    reservations.spa@nizuc.com
    https://www.nizuc.com/es/spa/

    Tal vez te pueda interesar

    Juice&Clean de KRUPS: un gadget para cocinar de manera inteligente

    El extractor de jugos tradicional quedará en el olvido. De la mano de la marca alemana KRUPS, Juice&Clean el extractor con tecnología de prensado en frío ideal para el  provechamiento de los nutrientes y...

    Monteverde International School, líder en la innovación educativa

    Monteverde crece en todos los sentidos y prepara a sus alumnos para un continuo aprendizaje, desarrollo de habilidades y competencias para enfrentar los retos del siglo XXI. Monteverde International School (MIS) brinda educación Preescolar, Primaria,...