27.5 C
Cancún
lunes, agosto 10, 2020
Inicio Patrocinado Nizuc Resort & Spa, listo para darte la bienvenida nuevamente

Nizuc Resort & Spa, listo para darte la bienvenida nuevamente

Nizuc Resort & Spa, nombrado recientemente como el Hotel Más Instagrammable del Mundo, reabrió sus puertas el pasado 17 de junio con nuevas medidas de saneamiento y seguridad.

Para asegurar un entorno cómodo y seguro para los huéspedes, visitantes y colaboradores, toman en cuenta la instrucciones oficiales del Gobierno de México a nivel estatal y federal, así como la información compartida por la Organización Mundial de la Salud y el Centro de Control de las Enfermedades.

NIZUC SPA

Cuando estés listo para regresar al paraíso, aquí podrás gozar de las exclusivas experiencias culinarias y deleitarte con una relajante experiencia en Nizuc Spa by ESPA o saborear deliciosos cocteles al atardecer con las espectaculares vistas de sus bares y lounges.

Nizuc Spa by ESPA está ubicado dentro del hotel Nizuc Resort & Spa, cuenta con magníficas instalaciones donde podrá disfrutar los inigualables tratamientos y productos de la marca británica ESPA.

UN DÍA EN NIZUC SPA

Es un oasis de bienestar en el Caribe mexicano que fusiona modernas terapias europeas y asiáticas con legendarios rituales mayas. Cuenta con alberca exterior y área de relajación, gimnasio, paddle board yoga, así como tratamientos para hombres y prenatales.

Todos los tratamientos inician con la experiencia termal Nizuc, un circuito guiado de hidroterapia que incluye cuarto de vapor aromático, duchas revitalizantes, sauna, fuente de hielo, alberca de vitalidad, laguna de inmersión fría, camastros térmicos y alberca exterior.

SPA EN EL CARIBE

Con una superficie de tres mil m2 y una espectacular ubicación frente al mar, sus impresionantes instalaciones cuentan con 18 lujosas cabinas, así como una villa de parejas con alberca privada, sala de estar, regadera al aire libre y terraza exterior.

El spa además cuenta con salón de belleza, gimnasio y estudio de acondicionamiento físico, spa café y una alberca exterior con vista al jardín y a las villas privadas donde se puede disfrutar de un saludable almuerzo.

AMENIDADES NIZUC SPA

Por su ambiente de exuberante vegetación, sus novedosos tratamientos y refinadas instalaciones, Nizuc Spa by ESPA es el lugar perfecto para despertar tus sentidos y reencontrarse con uno mismo. ¡Está listo para darte la bienvenida!

Recientes

Conoce las mejores plantas para tu casa y tu salud

Conoce las mejores plantas que te ayudarán a decorar tu casa o apartamento y al mismo tiempo mejoran el aire y tu...

Jared Leto, como Andy Warhol y elegido para la saga, ‘Tron’

El actor y líder de la banda ’30 Seconds to Mars’, Jared Leto, declaró que interpretará a Andy Warhol en una nueva...

Riviera Maya avanza en su recuperación turística

Riviera Maya avanza en su recuperación turística

Increíbles ideas para decorar interiores con cactus

Lo de hoy es decorar la casa con muchas plantitas de todo tipo, y nosotros somos fans de las áreas verdes, pero...

Recala cada vez menos sargazo en Cancún

Recala cada vez menos sargazo en Cancún

Pagará Fonatur al resto de comunidades por derecho de vía de carretera 307

Pagará Fonatur al resto de comunidades por derecho de vía de carretera 307

Destacan compromiso de náuticos en reactivación de Puerto Morelos

Destacan compromiso de náuticos en reactivación de Puerto Morelos

Las coincidencias de la historia reciente: Hugo Alday

El emperador Domiciano, sin duda fue uno de los emperadores de Roma más corruptos y violentos de la historia. Fue un implacable...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.