26 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooGino Segura y Rubén Carrillo se comprometen con el bienestar de los...

    Gino Segura y Rubén Carrillo se comprometen con el bienestar de los comerciantes y sus familias en Quintana Roo

    Opinión

    En un acto de solidaridad y compromiso con la comunidad comercial, los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Gino Segura y Rubén Carrillo, realizaron una visita al tianguis de la Región 107 en Cancún. Durante este recorrido, se dedicaron a escuchar las inquietudes y propuestas de los comerciantes, con el objetivo de buscar soluciones que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida y de trabajo.

    Gino Segura, aspirante al Senado de la República por la mencionada coalición, expresó su profundo reconocimiento hacia la labor cotidiana que desempeñan los comerciantes, destacando su esfuerzo y dedicación en la provisión de sustento para sus familias, así como su contribución al dinamismo económico del estado. En este sentido, se comprometió a gestionar mayores recursos desde el Senado para respaldar a estos trabajadores y fortalecer la economía en sus hogares.

    «El trabajo de los comerciantes es de vital importancia para el desarrollo de Quintana Roo. Con su esfuerzo diario, no solo sostienen a sus familias, sino que también impulsan el crecimiento económico del estado», afirmó Segura durante su encuentro con los comerciantes.

    Asimismo, el candidato al Senado manifestó su voluntad de retornar a la comunidad y colaborar estrechamente en la búsqueda de soluciones concretas para atender las necesidades y peticiones de los comerciantes.

    En el marco de su compromiso con la 4T y los ideales de la coalición que representa, Gino Segura hizo un llamado a la ciudadanía para que ejerza su derecho al voto el próximo 2 de junio, con el fin de respaldar a los candidatos de MORENA y continuar con el proceso de transformación tanto en Quintana Roo como en todo México.

    Por último, Gino Segura extendió una invitación a la población a seguir de cerca el debate presidencial del domingo 28 de abril, donde la Dra. Claudia Sheinbaum presentará sus propuestas para construir un futuro justo, próspero y equitativo para México.

    Recientes