24 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnCandidata Jimena Lasa Visita Tianguis en Cancún para Compartir Propuestas de Campaña

    Candidata Jimena Lasa Visita Tianguis en Cancún para Compartir Propuestas de Campaña

    Opinión

    Bajo el grito de «¡Se ve, se siente, Jimena está presente!», la candidata a diputación local por el Distrito 8, Jimena Lasa, fue recibida en el tianguis de la región 72 con entusiasmo y apoyo por parte de los asistentes.

    Durante su visita, la candidata de Morena interactuó con los cancunenses que acudieron al tianguis en busca de productos de primera necesidad a precios accesibles, compartiendo con ellos sus propuestas de campaña.

    «Gracias a todas las personas que están el día de hoy aquí, toda esta gente tan hermosa, mujeres y hombres trabajadores y trabajadoras que dan lo mejor; No les fallaré, yo sí regresaré a visitarlos y seré la voz que los represente en el Congreso», expresó Lasa.

    El tianguis de la región 72 es un punto de encuentro importante para la comunidad, con aproximadamente 300 puestos ambulantes que se instalan todas las tardes de viernes en los alrededores y el camellón.

    Durante su recorrido por los diferentes puestos, Jimena Lasa escuchó las inquietudes de los ciudadanos, quienes le manifestaron su total apoyo de cara a las próximas elecciones del 2 de junio, con el objetivo de consolidar el segundo piso de la Transformación.

    La presencia y el diálogo cercano de la candidata Lasa evidencian su compromiso con la comunidad, mostrando su disposición para representar y trabajar en beneficio de los habitantes del Distrito 8 en el Congreso local.

    Recientes