24 C
Cancún
jueves, septiembre 23, 2021
Más
    NoticiasInternacionalesFallece en prisión John McAfee, creador del antivirus McAfee

    Fallece en prisión John McAfee, creador del antivirus McAfee

    Opinión

    John McAfee de 75 años fue encontrado en su celda sin vida, el multimillonario es reconocido por el eficaz antivirus con su apellido.

    John McAfee permanecía en la prisión Brians 2, en Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona desde el pasado octubre tras ser acusado de evasión de impuestos durante los años 2016 y 2018. Fue arrestado en el aeropuerto de ‘El Prat’ en Barcelona.

    Las primeras investigaciones relacionadas con su muerte señalan que la posibilidad de que McAfee haya cometido suicidio es muy probable. Señalan que personal de salud del centro penitenciario intentó reanimarlo en cuanto encontraron su cuerpo.

    El multimillonario de 75 años fue pionero de los antivirus, y su última actividad en redes sociales fue el pasado 16 de junio, en Twitter donde escribió lo siguiente:

    Estados Unidos cree que tengo criptografía oculta. Ojalá lo hiciera, pero se ha disuelto a través de las muchas manos del Equipo McAfee (no se requiere su creencia), y todos mis activos restantes están incautados. Mis amigos se evaporaron por miedo a la asociación. No tengo nada. Sin embargo, no me arrepiento de nada.

    La condena que McAfee enfrentaría sería de hasta 20 años por múltiples cargos por los que fue acusado.

    Recientes