30.6 C
Cancún
lunes, septiembre 27, 2021
Más
    EntretenimientoDrake Bell se declara culpable de delitos contra una menor de edad

    Drake Bell se declara culpable de delitos contra una menor de edad

    Opinión

    El cantante y actor Drake Bell podría pasar en prisión hasta 18 meses por los delitos que se le acusa.

    De acuerdo con TMZ, Drake Bell se declaró culpable de delitos cometidos en 2017 durante un concierto, y por ello podría pasar más de un año en la cárcel.  Los delitos de los que se le acusan son ‘difundir material perjudicial para menores’ y ‘poner en riesgo una menor’, siendo este último calificado como delito grave y el primero como una menor.

    El 12 de julio tendrá lugar en Cleveland un nuevo juicio en donde se emitirá la sentencia real que el cantante deberá cumplir por los delitos que él mismo se declaró culpable.

    La presunta víctima denunció en 2018 los hechos ocurridos en 2017 durante un concierto en Ohio, cuando ella tenía 15 años, ante la denuncia las autoridades tomaron cartas en el asunto y el pasado 4 de junio el cantante se declaró inocente, por lo que pagó una fianza de 2 mil 500 dólares para obtener su libertad.

    De acuerdo a informes de la policía, la menor y el cantante mantuvieron conversaciones previas al concierto que tuvo lugar en diciembre de 2017, estas conversaciones fueron clasificadas como ‘inapropiadas y de naturaleza sexual’.  En dicho concierto Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima’.

    El juicio que atravesó el cantante fue de manera remota a través de la plataforma Zoom. Cabe recordar que Bell ya había sido acusado en el pasado, el año pasado por su ex novia por abuso físico y sexual y en 2015 recibió una condena por conducir en estado de abriedad.

    Recientes